[04-24-2022] Condado de Los Angeles, CA – Accidente de Coche Fatal en El Segundo Resulta en Una Muerte

[04-24-2022] Condado de Los Angeles, CA - Accidente de Coche Fatal en El Segundo Resulta en Una MuerteUn hombre no identificado murió después de un accidente mortal de dos vehículos en El Segundo el domingo por la mañana, 24 de abril de 2022.

La colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 8:05 a.m. en los carriles hacia el este de la Autopista 105, cerca de North Nash Street.

Un sedán blanco se estrelló contra un camión de Caltrans que estaba estacionado en el divisor central. Un tercer vehículo también estuvo involucrado en el choque.

El conductor del sedán fue encontrado desmayado con la cabeza sobre el volante y sangrando fuertemente. Lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar del accidente; era el único ocupante del vehículo.

No se informó de otras lesiones. No se ha revelado la identidad de los implicados. No está claro si la intoxicación fue un factor en el accidente.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico Mortales

Las muertes y lesiones en accidentes de tráfico en Estados Unidos han aumentado drásticamente en los últimos años. Se estima que 33.654 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en 2018. Más de 36,000 individuos murieron en accidentes automovilísticos en 2013.

Los accidentes automovilísticos pueden ser devastadores y alterar la vida. Tener vehículos nos hace olvidar fácilmente lo peligrosos que pueden ser y lo trágicos que pueden ser.

Tanto los vehículos como los peatones y los ciclistas pueden encontrar en Los Ángeles un lugar peligroso para estar en la carretera en cualquier momento. Ha habido más de 200 víctimas mortales en accidentes de tráfico en Los Ángeles desde 2016. En la primera mitad de 2021, Los Ángeles vio una muerte de tráfico cada 30 horas.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California, al menos 91.462 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles en 2018.

El 70% de todas las muertes y lesiones graves de peatones ocurren en la red de alto riesgo de Los Ángeles, que cubre solo el 6% de las carreteras de la ciudad. Cuando estés al volante, mantente siempre atento al tráfico que se aproxima, incluidos los ciclistas y los peatones.

El cinturón de seguridad puede ayudarte a sobrevivir a un accidente de tráfico y evitar lesiones graves o la muerte. En 2017 se salvaron al menos 14.995 vidas gracias a los cinturones de seguridad. Según las investigaciones, llevar el cinturón de seguridad en el asiento delantero reduce su probabilidad de sufrir lesiones o morir entre un 45 y un 50 por ciento.

Los pasajeros y conductores sin cinturón tienen 30 veces más probabilidades de salir despedidos del vehículo en caso de colisión.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales en El Condado de Los Ángeles

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de coche, debe llamar a un abogado experto en accidentes de coche mortales. La compañía de seguros del conductor realizará una investigación lo antes posible. Cuando hacen estas afirmaciones, van en serio. Sería beneficioso que usted hiciera lo mismo con la suya.

Una demanda por homicidio culposo resultante de un accidente de coche mortal puede ser difícil de manejar por su cuenta, especialmente si carece de experiencia legal. Sería fantástico tener un abogado de accidentes de coche mortales de su lado.

Un accidente de coche puede ocurrir por una variedad de razones. Muchos de estos accidentes son el resultado del descuido o la imprudencia de otro conductor. Las víctimas de accidentes automovilísticos mortales pueden beneficiarse del asesoramiento de un abogado experimentado en accidentes automovilísticos mortales.

Los abogados de accidentes automovilísticos fatales de Arash Law en el condado de Los Ángeles pueden manejar sus asuntos legales. Llame a Arash Law al (888) 488-1391 o envíenos un correo electrónico de inmediato para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente vehicular fatal.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS