[04-24-2022] Condado de Los Angeles, CA – Una Persecución Policial Termina en Un Choque Que Hiere a Tres Personas

[04-24-2022] Condado de Los Angeles, CA - Una Persecución Policial Termina en Un Choque Que Hiere a Tres PersonasTres personas, entre ellas dos oficiales de la policía de Los Ángeles, resultaron heridas después de que una persecución policial terminara en un accidente automovilístico en Main Street el domingo 24 de abril de 2022 por la tarde.

Según los informes iniciales del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 4:42 p.m. en el 1060 S. Main Street.

La policía de Los Ángeles estaba respondiendo inicialmente a un informe de un hombre con una pistola. Mientras perseguían al sospechoso a través del tráfico, los agentes cruzaron las dobles líneas amarillas con las luces y las sirenas encendidas.

Fue entonces cuando una furgoneta giró bruscamente a la izquierda y acabó colisionando con el vehículo policial. Tres personas resultaron heridas como consecuencia del choque, y fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Entre Dos Vehículos

Las colisiones de automóviles son la causa más común de lesiones en los Estados Unidos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Más de dos millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico cada año. Cada año, entre 36.000 y 40.000 personas pierden la vida en accidentes de tráfico.

Desde 2019, Los Ángeles es la ciudad más poblada de Estados Unidos, con una población de 3,96 millones de personas. En los próximos años, el tráfico de la ciudad no hará más que empeorar.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, al menos 91.462 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles en 2018.

En 2018, al menos 91.462 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles, según la Oficina de Seguridad de Tráfico de California.

El descuido del conductor es la principal causa de los accidentes. Los accidentes se pueden evitar si se presta atención a la carretera, se conduce con seguridad y se mantiene el vehículo en buen estado.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Los Ángeles

Sólo un abogado de accidentes de coche de Los Ángeles puede proporcionarle una evaluación precisa del valor de su reclamación. Tenga en cuenta que la compañía de seguros no está de su lado. Ellos se esforzarán por rebajar su precio y pagar la menor cantidad posible.

Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de reclamaciones de seguros puede proporcionarle toda la información y la confianza que necesita durante este difícil momento.

Hablar con un abogado suele ser el primer paso para conseguir el pago de sus facturas médicas. Es posible que su accidente le haya ocasionado importantes gastos de hospitalización, gastos de ambulancia, cirugías, equipos médicos, incapacidad, rehabilitación o cuidados en el hogar.

A medida que las facturas se acumulan, usted puede preguntarse si le pagarán por sus daños. Un abogado con experiencia en Los Ángeles puede ayudarle a gestionar su caso ante las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que le permitirá agilizar el pago de sus facturas.

No posponga la búsqueda de asesoramiento legal. Cuanto antes contrate a un abogado de accidentes de moto de Arash Law, mejor se preservarán sus derechos legales. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS