[04-24-2022] Condado de Sonoma, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Bodega Bay

[04-24-2022] Condado de Sonoma, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Bodega BayEl accidente fatal ocurrió a las 10:14 p.m. en la carretera estatal 1 en Bodega Bay, al oeste de Estero Lane.

El comunicado de prensa indicó que el personal médico y la CHP llegaron a la escena.

Un conductor fue declarado muerto y otro fue rescatado con heridas graves.

Según una investigación preliminar, un Toyota Tacoma conducido por un hombre viajaba hacia el norte en la SR-1.

Un BMW 325XI también era conducido por un hombre en la SR-1 en dirección sur.

El Toyota se estrelló en los carriles en dirección sur después de cruzar las líneas amarillas dobles por razones que la CHP todavía está investigando.

El conductor del DMV murió, mientras que el conductor del Toyota fue trasladado al Hospital Memorial de Santa Rosa en helicóptero.

La identidad de la víctima está siendo retenida hasta que se notifique a la familia de la víctima.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

Desde hace más de una década, el número de muertes en Estados Unidos ha disminuido de forma constante.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, una media diaria de 102 personas murieron en las carreteras estadounidenses en 2016.

Un gran número de personas mueren en accidentes de tráfico en las numerosas y concurridas autopistas de California. Cientos de personas mueren cada año en accidentes de automóviles y camiones de alta velocidad en California.

En 2014, más de 3.500 personas murieron en accidentes de coche en California, según la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS) del estado. El número de víctimas mortales de las tragedias recientes en el estado ha aumentado a cientos.

Este tipo de colisiones son causadas con mayor frecuencia por conductores intoxicados o distraídos, así como por peatones que no prestan atención.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Sonoma

Tan pronto como sea posible después de la muerte de un ser querido, es aconsejable ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de coche mortales. Cuando sea posible, la compañía de seguros del conductor comenzará a investigar. Cuando dicen que van en serio, no se andan con chiquitas. Sea tan respetuoso como lo sería consigo mismo.

Una demanda por homicidio culposo resultante de un accidente automovilístico puede ser difícil de manejar sin la asistencia de un abogado. En el caso de un accidente de coche fatal, usted y sus seres queridos podrían ser salvados por un abogado con experiencia.

Una serie de cosas diferentes pueden causar accidentes de tráfico. No es infrecuente que el descuido o la inexperiencia de otra persona al volante conduzcan a estos accidentes. Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Sonoma en Voz Legal si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche.

Después de un accidente de coche, Voz Legal está aquí para ayudarle a entender sus opciones legales. Para concertar una evaluación gratuita de su caso, llame o envíe un correo electrónico a Voz Legal de inmediato al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS