[04-25-2022] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Muere en Un Accidente Fatal de Peatones en East Hollywood

[04-25-2022] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Muere en Un Accidente Fatal de Peatones en East HollywoodUn peatón murió después de ser golpeado por un vehículo en la autopista 101 el lunes por la noche, 25 de abril de 2022.

El choque ocurrió alrededor de las 9:25 p.m. en la autopista 101 en dirección sur cerca de la avenida Vermont en East Hollywood.

Según el registro de incidentes en línea de la Patrulla de Carreteras de California, un peatón masculino fue golpeado por un Chevrolet Silverado en el carril izquierdo de la autopista.

El peatón fue declarado muerto en el lugar de los hechos, y la Patrulla de Carreteras de California solicitó a Caltrans que cerrara la autopista 101 durante aproximadamente una hora.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes de peatones suelen tener como resultado la muerte o lesiones graves. Los peatones están completamente desprotegidos en cualquier tipo de colisión con un coche o una moto.

El número de accidentes de peatones en los Estados Unidos va en aumento. En las últimas décadas, los accidentes de peatones han sido la causa más común de muertes en el tráfico.

Según la Governors Highway Safety Association (GHSA), las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14% durante el mismo período de tiempo.

5.977 personas murieron en accidentes de tráfico como peatones en Estados Unidos en 2017. Según las estadísticas, cada minuto mueren 88 personas.

En 2017, 137.000 personas fueron atendidas en hospitales por lesiones no mortales de peatones.

Según estudios recientes, los peatones californianos se enfrentan a un mayor riesgo de lesión o muerte que los peatones de otros estados.

Los accidentes de peatones en California se cobraron la vida de 893 personas el año pasado y lesionaron a más de 14.000 más.

Los errores de los conductores son frecuentemente culpables de las lesiones y muertes de los peatones (como el exceso de velocidad o no ceder el paso). Estar representado por un abogado con conocimientos es esencial en cualquier asunto legal.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de Los ÁNgeles

Incluso si un peatón no está en un paso de peatones oficial, un conductor debe reducir la velocidad. Los peatones deben tener prioridad en todas las intersecciones, sujeto a la regulación. El conductor del vehículo que atropelló al peatón será investigado para determinar si violó o no alguna ley de tránsito.

Existen opciones legales para que las familias que han perdido a un ser querido presenten una demanda por homicidio culposo contra los responsables. La compensación por el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos y otras pérdidas, incluidos los gastos funerarios.

Voz Legal se compromete a defender los derechos e intereses de nuestros clientes, sin importar el alcance de la ley. Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Los Ángeles en Voz Legal para obtener la compensación que tienen derecho.

Si se responsabiliza a los conductores negligentes, se pueden salvar vidas inocentes. Llame a Voz Legal inmediatamente si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico.

Luchamos por los derechos de nuestros clientes como los mejores abogados de accidentes de coche en California. La consulta con nosotros es gratuita, independientemente del lugar en el que viva en California. Llámenos al (888) 732-5960 para hacer una cita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS