[04-25-2022] Condado de Orange, CA – Una Persona Herida en Una Colisión de Dos Vehículos en Laguna Beach

[04-25-2022] Condado de Orange, CA - Una Persona Herida en Una Colisión de Dos Vehículos en Laguna BeachSegún la policía, un choque de dos vehículos hirió a una persona en la Ruta Estatal 73 el lunes 25 de abril de 2022.

La colisión de dos vehículos ocurrió a las 9:30 a.m. en la ruta estatal 73 hacia el sur, cerca de Laguna Canyon Road.

Según la policía, dos coches chocaron en la autopista cerca de la rampa de salida de Laguna Canyon Road, resultando una persona con lesiones.

Las identidades de las otras víctimas aún no han sido reveladas, ya que los familiares aún no han sido notificados.

No hay información adicional sobre el accidente; sin embargo, a medida que se disponga de más información, se compartirá con el público.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

El estado de California tiene un alto índice de accidentes automovilísticos mortales. Hace una década era innegable que la población de California se había disparado. En los últimos años, el número de personas que conducen por sí mismas a sus destinos ha crecido.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico, el año pasado murieron 3.563 personas en accidentes de tráfico en California (OTS). Miles de personas están de luto y afrontan nuevas pérdidas como resultado de los accidentes mortales en California.

También ha habido un aumento en el número de personas heridas en accidentes de coche en San Diego. Los accidentes de coche en el condado de San Diego aumentaron un 5% en 2016 en comparación con el año anterior.

Muchos vehículos están involucrados en esta colisión. Cuando tres o más vehículos chocan, se utiliza el término colisión multivehículo. Como resultado, más aseguradoras, incluyendo las de alta responsabilidad, están involucradas.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Orange

Algunas personas prefieren manejar las reclamaciones de lesiones personales por su cuenta en lugar de contratar a un abogado. Pero es importante ser consciente de los riesgos potenciales. Sin representación legal, las víctimas de lesiones reciben acuerdos más bajos que los que tienen representación legal.

Los accidentes en los que están implicados varios vehículos son más difíciles de resolver que los accidentes en los que sólo están implicados dos vehículos. A las víctimas les puede resultar difícil afrontar una demanda por accidente de varios vehículos debido al dolor y el sufrimiento que han padecido desde el accidente.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Orange en Arash Law están preparados para ganar su caso y recuperar la compensación que usted merece si ha sido herido en un accidente de coche. Las facturas médicas, los salarios perdidos y la angustia emocional deben ser cubiertos por aquellos que son responsables en una demanda por lesiones personales.

Llame a Arash Law al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta gratuita sobre su caso de accidente de coche.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS