[04-25-2022] Condado de Riverside, CA – Choque de Motocicleta en Las Avenidas la Sierra Resulta en Una Muerte

[04-25-2022] Condado de Riverside, CA - Choque de Motocicleta en Las Avenidas la Sierra Resulta en Una MuerteUna mujer de 37 años de edad, identificada como Martha Castillas, murió tras un choque mortal de motocicletas en las avenidas La Sierra la noche del lunes 25 de abril de 2022.

La colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 10:30 p.m. en el área de las avenidas Cochran y La Sierra.

La mujer de 37 años de edad conducía su motocicleta hacia el sur en la avenida La Sierra cuando no se detuvo por una luz roja y se estrelló contra un Honda Civic 20202 en la intersección.

Desafortunadamente, la mujer no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarada muerta en la escena. Mientras tanto, el conductor del Honda Civic permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.

El Departamento de Policía de Riverside está investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Los accidentes de motocicleta son eventos desafortunados que casi siempre ponen al motociclista en más peligro que los otros conductores involucrados. Los motociclistas son más vulnerables a las colisiones y son más propensos que otros a sufrir lesiones catastróficas y mortales.

En 2019, 5.014 motociclistas murieron en colisiones, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos. Las muertes de motociclistas habían disminuido desde principios de la década de 1980, pero comenzaron a subir de nuevo en 1998 y se mantuvieron estables hasta 2008.

Los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades que los pasajeros de automóviles cerrados de resultar heridos o muertos en una colisión, por lo que esta cifra no es sorprendente.

El casco puede ayudar a protegerte de lesiones graves en la cabeza. El casco tiene una eficacia del 37% en la prevención de accidentes de moto. Sin embargo, el resto de su cuerpo puede seguir siendo vulnerable.

Los accidentes de motocicleta son frecuentemente causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, las inclemencias del tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de Riverside

Cada año se registran miles de accidentes mortales de motocicleta en los Estados Unidos. Muchos de estos desastres podrían haberse evitado, y muchas vidas podrían haberse salvado. En muchas situaciones, los accidentes mortales de motocicleta son el resultado de la imprudencia de otro conductor.

Cuando alguien muere debido a la negligencia de otra persona, los miembros de la familia (parientes más cercanos) pueden tener motivos legales para unirse como demandantes en un caso civil para buscar compensación por la pérdida de un ser querido.

Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, necesitará la ayuda de un abogado con experiencia que pueda guiarle a través del proceso. Los abogados de accidentes de motocicleta del Condado de Riverside en Arash Law han representado a muchas familias que han perdido a un padre, hijo o cónyuge en un accidente de motocicleta.

El personal legal de Arash Law conoce el costo financiero y emocional de estas familias. Usamos ese conocimiento para que la persona o empresa negligente rinda cuentas. Llame a nuestra línea gratuita de abogados las 24 horas del día al (888) 732-5960 cualquier día del año para obtener asistencia inmediata.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS