[04-25-2022] Condado de San Bernardino, CA – Mujer Adolescente Muerta Después de Un Choque Mortal Por Dui en Hesperia

[04-25-2022] Condado de San Bernardino, CA - Mujer Adolescente Muerta Después de Un Choque Mortal Por Dui en HesperiaUna mujer de 18 años de edad murió después de un choque mortal de dos vehículos que involucra a un conductor sospechoso de DUI en Hesperia el lunes por la noche, 25 de abril de 2022.

La colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 9:58 p.m. en la intersección de Main Street y Walnut Street en Hesperia.

Un Dodge Ram 2002 colisionó con un Jeep Liberty 2005. El Jeep Liberty 2005 estaba inicialmente haciendo un giro a la izquierda desde los carriles hacia el oeste de la calle Main a los carriles hacia el este de la calle Walnut cuando el Dodge Ram 2002 chocó contra el lado del pasajero del vehículo.

Debido a la gravedad del impacto, el Jeep se volcó sobre el lado del conductor. Lamentablemente, la conductora del Jeep, de 18 años, no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Por su parte, la conductora del Dodge Ram y sus pasajeros de 16 y 17 años fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El conductor del Dodge Ram fue identificado posteriormente como Nicholas F., de 19 años, y las autoridades determinaron que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Tan pronto como fue dado de alta del hospital, fue fichado en el Centro de Detención del Alto Desierto con el cargo de homicidio vehicular grave en estado de ebriedad.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que se pongan en contacto con el ayudante del sheriff T Rogoff o con el sargento Brenden Motley al (760) 947-1500.

Reporte de Policía Gratuito

Estadisticas de Choques Fatales Por Dui

Las lesiones o la muerte pueden ocurrir en cualquier accidente de coche. Sin embargo, numerosos incidentes ocurren cada día, algunos resultando en lesiones menores y otros más graves. Las muertes y lesiones graves son más comunes en los accidentes de DUI que en otras colisiones.

La NHTSA calcula que cada día mueren unas 30 personas en accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol. En Estados Unidos, los conductores ebrios son responsables del 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico.

Según los datos más recientes de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, más de 16.000 personas murieron en accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en California entre 2015 y 2016.

A los conductores ebrios a veces les resulta difícil ver con claridad y reaccionar rápidamente ante circunstancias potencialmente peligrosas debido a su deterioro. Conducir a velocidades rápidas y tener un tiempo de reacción retardado hace que toquen los frenos con menos frecuencia de lo que deberían. Cualquier persona o cosa que se interponga en su camino se ve gravemente afectada.

En California, hay una alta frecuencia de reclamaciones de accidentes por DUI. Los accidentes de coche en los que está implicado el alcohol han provocado entre el 10 y el 12 por ciento de todas las lesiones, según el Departamento de Programas de Alcohol y Drogas de California. Además, los conductores de entre 21 y 24 años representan el 35 por ciento de los detenidos por tener una tasa de alcoholemia superior al límite legal.

Abogados de Accidentes Por Dui Para Víctimas en El Condado de San Bernardino

Conducir en estado de embriaguez es un acto imprudente. Cualquiera que decida conducir mientras está intoxicado se pone a sí mismo y a todos los demás en la carretera en peligro.

Para evitar una conversación potencialmente perjudicial con un ajustador de seguros después de un accidente de DUI, primero debe ver a un abogado en nuestra empresa de derecho.

Las compañías de seguros tienen un propósito: darle lo menos posible en compensación. Si usted acepta una oferta de acuerdo de una compañía de seguros, es probable que sea presionado.

Los abogados de víctimas de accidentes de DUI de Voz Legal negociarán con un ajustador de seguros y ofrecerán pruebas de la responsabilidad del conductor asegurado para llegar a un acuerdo.

Su reclamo de muerte por negligencia será manejado por un abogado de muerte por negligencia de nuestra empresa. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de vehículo mortal.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS