[04-25-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Muerta Y Otras Dos Heridas en Un Choque Fatal Cerca de Camp Pendleton

[04-25-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Muerta Y Otras Dos Heridas en Un Choque Fatal Cerca de Camp PendletonUna persona murió y otras dos resultaron heridas después de que una camioneta se estrelló cerca de Camp Pendleton el lunes por la tarde, 25 de abril de 2022.

El choque fatal ocurrió alrededor de las 4:15 p.m. en la Interestatal 5 cerca de la frontera de Oceanside y Camp Pendleton.

El Jeep Cherokee gris viajaba hacia el norte cuando se desvió de la autopista justo al norte de Harbor Drive, chocó con un árbol y se volcó antes de aterrizar sobre sus ruedas.

El sargento Mike Morrin, de la Patrulla de Carreteras de California, dijo que el conductor y un pasajero fueron trasladados en ambulancia a un hospital del condado de Orange.

Las autoridades no revelaron el nombre de la persona que murió.

Dos carriles en dirección norte estuvieron cerrados durante unas dos horas debido al accidente.

Los bomberos de Camp Pendleton y la policía de Oceanside respondieron al accidente junto con la Patrulla de Carreteras.

Reporte de Policía Gratuito

Estadisticas de Choques Fatales

Muchos conductores de California no son conscientes de que las colisiones de un solo vehículo se encuentran entre las más peligrosas.

Sólo el 62 por ciento de todos los accidentes de coche mortales en California implican un vehículo, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Como resultado del alto número de accidentes de un solo vehículo en California, los conductores deben ser conscientes de todos los diversos factores en juego.

Una colisión de un solo vehículo puede ser causada por una amplia gama de factores. La salida de la carretera se produce cuando un conductor pierde el control mientras acelera o realiza giros bruscos en una carretera húmeda y resbaladiza. Este es el accidente más común de un solo coche. Es posible encontrar restos en la carretera, como una rama grande o un objeto que haya caído de un camión.

Un accidente resultante de un ciervo que salta delante de su coche es probable que limite su compensación bajo el plan de cobertura a todo riesgo de su póliza de seguros, incluso si el ciervo no fue culpa suya o de otro conductor.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego

Debido a sus lesiones, muchas personas involucradas en accidentes de coche no pueden volver al trabajo o a la escuela. Incluso si una víctima muere debido a las acciones de un conductor negligente, esa persona sigue siendo responsable. Los familiares supervivientes de la víctima pueden presentar demandas por homicidio culposo contra el conductor que fue negligente y, como resultado, causó la muerte de la víctima (o los herederos legales).

Este proceso es extremadamente difícil para ellos. Las declaraciones y los juicios obligan a las víctimas a testificar frente a extraños sobre sus pérdidas económicas. La salud mental de la persona puede afectar significativamente a su capacidad para resolver el caso, lo que puede llevar meses o incluso años.

Cuando un conductor tiene la culpa de un accidente, es fundamental que se le responsabilice. La rendición de cuentas es fundamental en los casos en los que la negligencia ha provocado un número de muertes innecesariamente elevado. Aunque las reclamaciones por homicidio culposo pueden ser emocionalmente agotadoras, también pueden proporcionar cierto cierre a las familias en duelo. Esta es una situación en la que todos ganan en las carreteras de California.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Diego en Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada y han recuperado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en todo California. Nuestros clientes también pueden contactarnos personalmente desde toda California, desde San Diego, San Francisco, Riverside, San José, Sacramento y Sherman Oaks. Para programar una consulta gratuita, llame al (888) 732-5960 o visite nuestro sitio web.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS