[04-25-2022] Condado de Santa Clara, CA – Una Persona Muere Después de Un Accidente Mortal de Peatones en East Palo Alto

[04-25-2022] Condado de Santa Clara, CA - Una Persona Muere Después de Un Accidente Mortal de Peatones en East Palo AltoUn hombre no identificado murió después de un accidente mortal de peatones en East Palo Alto en la madrugada del lunes 25 de abril de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:09 a.m. en East Bayshore Road en Oakwood Drive en East Palo Alto.

La víctima estaba empujando un carro de la compra por los carriles en dirección sur cuando un vehículo que pasaba por allí le golpeó repentinamente. La víctima llevaba ropa oscura en el momento del accidente.

Lamentablemente, el peatón murió en el accidente. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos. El conductor permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas.

Se está llevando a cabo una investigación activa del accidente. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional útil sobre el accidente a que se pongan en contacto con el Departamento de Policía de East Palo Alto enviando un correo electrónico anónimo a epa@tipnow.org o enviando un mensaje de texto anónimo desde un teléfono móvil al (650) 409-6792. Se pueden dejar mensajes de voz anónimos en el (650) 409-6792.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes de peatones pueden resultar en lesiones que amenazan la vida o incluso muertes. Los pasajeros de automóviles y motocicletas están protegidos contra los accidentes mortales, pero los peatones no lo están.

El número de accidentes de peatones en los Estados Unidos está aumentando. Los peatones han sido responsables de una parte considerable de todas las muertes de tráfico durante las últimas tres décadas.

Según la Governors Highway Safety Association, el número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En Estados Unidos, en 2017, murieron 5.977 peatones en accidentes de tráfico. Según las estimaciones, una persona muere cada 88 minutos. Se estima que 137.000 peatones fueron atendidos en salas de emergencia en 2017 por lesiones no mortales relacionadas con los choques.

Las estadísticas muestran que California es extremadamente peligrosa para los peatones en comparación con otros estados. En las carreteras de California en 2018, 893 peatones murieron y 14.000 resultaron heridos.

La falta de atención del conductor, el exceso de velocidad y no ceder el paso a los peatones son causas comunes de accidentes de peatones. Cuando se trata de problemas como este, es fundamental buscar el asesoramiento de un abogado con experiencia.

Los peatones pueden evitar accidentes cruzando las calles por los pasos de peatones o intersecciones y estando atentos a los coches que vienen de todas las direcciones, incluyendo los que giran a la izquierda o a la derecha.

Abogados de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Santa Clara

Tanto si un peatón está en un paso de peatones oficial como si no, un coche debe reducir la velocidad. No debe haber excepciones a esta regla cuando se trata de peatones en todos los cruces regulados. Los investigadores de accidentes investigarán al conductor del vehículo que atropelló al peatón para determinar si se violó alguna norma de tráfico.

Las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido pueden presentar una demanda por homicidio culposo para obtener una indemnización de la persona u organización responsable. El dolor y el sufrimiento, la pérdida de salario, e incluso el costo del funeral de un ser querido son todos compensables por los tribunales.

En Voz Legal haremos todo lo necesario para proteger los derechos e intereses de nuestros clientes. Tanto en las negociaciones de acuerdos extrajudiciales como en los litigios en los tribunales, los abogados de accidentes de peatones del condado de Santa Clara de Voz Legal tienen un historial de éxito en la representación de sus clientes.

Voz Legal tiene los recursos necesarios para realizar una investigación completa en nombre de las víctimas de accidentes de peatones. Una consulta gratuita con uno de nuestros abogados se puede arreglar llamando al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS