[04-26-2022] Condado de Kern, CA – Choque Frontal en Panama Lane Resulta en Múltiples Lesiones

[04-26-2022] Condado de Kern, CA - Choque Frontal en Panama Lane Resulta en Múltiples LesionesSegún el Departamento de Policía de Bakersfield, una persona resultó gravemente herida en una colisión de dos vehículos en Panama Lane el martes 26 de abril de 2022.

El choque ocurrió alrededor de la 1:17 p.m. en la cuadra 1100 de Panama Lane.

Según las autoridades, la mujer era pasajera de un SUV en el que el conductor tuvo una emergencia médica antes de desviarse hacia el tráfico en sentido contrario.

Según las autoridades, la mujer fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento, donde se encuentra en condición estable.

Tanto el conductor del todoterreno como el del otro coche implicado en la colisión, ambos hombres, sufrieron heridas leves.

El accidente no parece haber sido causado por las drogas o el alcohol, según los funcionarios de BPD.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

La causa más común de las demandas por lesiones personales o muerte por negligencia es un accidente de coche. Pueden parecerse, pero cada demanda tiene su propio conjunto de circunstancias. Un abogado de accidentes de coche de California debe llevar a cabo una investigación sobre cada una de estas colisiones.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada año se producen más de cinco millones de accidentes de coche en los Estados Unidos. De acuerdo con el CDC, los accidentes vehiculares lesionan hasta tres millones de personas al año.

Según la NHTSA, hubo 3.304 muertes relacionadas con el tráfico en California en 2017.
Una variedad de factores, incluyendo la conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la conducción distraída, pueden conducir a accidentes de dos vehículos.

Abogados de Accidentes de Tráfico Del Condado de Kern

Si ha sido herido en un accidente de coche, puede estar preocupado. Puede salirse rápidamente de control cuando una persona está permanentemente incapacitada para trabajar debido a los gastos médicos y otras necesidades.

Es posible que algunas víctimas deban ser atendidas por un especialista o por un médico de atención primaria de forma regular, mientras que otras sólo necesitarán ver a especialistas. Los medicamentos y la tecnología de asistencia pueden ser necesarios en algunos casos (como una silla de ruedas o un andador).

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Kern en Voz Legal están preparados para proporcionar apoyo legal y recuperar la compensación que las víctimas de accidentes de coche merecen. Usted no recibirá ninguna ayuda de la compañía de seguros del otro conductor. La compañía de seguros hará lo que sea necesario para poner sus manos sobre usted para obtener ganancias financieras. Para obtener un acuerdo justo, usted necesita un abogado de su lado.

A lo largo de sus carreras, los abogados de accidentes de Voz Legal han tratado una amplia gama de casos. Permítanos manejar todas sus preocupaciones legales para que pueda concentrarse en mejorar. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 si usted tiene alguna preocupación o pregunta.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS