[04-26-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Ciclista Muerto Y Otro Herido en Una Colisión Con Fuga en Koreatown

[04-26-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Ciclista Muerto Y Otro Herido en Una Colisión Con Fuga en KoreatownUn conductor que se dio a la fuga en un vehículo que se creía robado chocó contra dos ciclistas matando a uno de ellos en Koreatown el martes 26 de abril de 2022 por la mañana.

Según la investigación, la colisión mortal ocurrió a las 3:20 de la madrugada en Olympic Boulevard, cerca de Mariposa Avenue.

Al parecer, el sospechoso colisionó con dos ciclistas que también se dirigían al oeste por Olympic Boulevard.

El conductor desconocido estaba estacionado en la acera norte de Olympic Boulevard cuando la víctima de un robo de auto no relacionado saltó sobre el capó del vehículo, creyendo que el conductor estaba involucrado en el robo de su vehículo.

Según los funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles, el vehículo continuó hacia el oeste por Olympic con la víctima todavía sobre el capó antes de que ésta se cayera del capó a la calle.

El conductor siguió conduciendo sin detenerse a ayudar.

Según el capitán Anthony Otero, del Departamento de Policía de Los Ángeles, una de las víctimas murió a consecuencia de la colisión.

La segunda víctima fue trasladada al hospital y se espera que se recupere.

Las víctimas no han sido identificadas, pero las autoridades dicen que eran hermanos que iban en bicicleta al trabajo cuando fueron atropellados.

Tras el choque, el sospechoso huyó del lugar de los hechos en una camioneta Jeep Cherokee blanca y sigue suelto.

La policía sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Atropello

El conductor que atropelló a la víctima y huyó del lugar es el único responsable de sus actos. El sospechoso será acusado de un delito tan pronto como sea encontrado.

Hasta uno de cada cinco incidentes con peatones se atribuye a conductores que se dan a la fuga. En los accidentes por atropello, los peatones representan el 60% de las víctimas mortales.

Según datos de la Fundación AAA para la Seguridad Vial de 2018, cada año se producen una media de 682.000 atropellos en Estados Unidos. Desde 2009, el número de personas muertas en accidentes de atropello ha aumentado casi un 7% anual.

En 2015 se produjeron más de 737.000 atropellos en Estados Unidos, lo que supone el 11% de todos los accidentes de tráfico. Los atropellos hirieron a más de 138.000 personas y se cobraron la vida de más de 1.800 personas. En 2016, se produjeron 337 muertes por atropello en California, la mayor cantidad de todos los estados del país.

Los conductores que se dan a la fuga frecuentemente huyen de la escena de un accidente porque están intoxicados, conducen sin licencia o tienen miedo de ser arrestados.

Abogados de Accidentes de Atropello Y Fuga Del Condado de Los Ángeles

Un miembro de la familia murió en un accidente de atropello y fuga. Si este es el caso, usted puede ser elegible para una compensación monetaria. En el caso de un atropello y fuga, hay numerosas vías para perseguir la compensación financiera por daños, dependiendo de los hechos del caso.

Tan pronto como sea posible después de un accidente, póngase en contacto con un abogado de atropello y fuga para obtener la compensación a la que tiene derecho.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen una amplia experiencia en la defensa de los peatones que son heridos o muertos en accidentes de peatones. Nuestro conocimiento de las leyes aplicables nos ha llevado a ser muy versados.

Al pasar tiempo con nuestros clientes y llegar a conocerlos, somos capaces de obtener los mejores acuerdos o veredictos del jurado para ellos. Usted puede hablar con un abogado sobre su caso de atropello y fuga marcando (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS