[04-26-2022] Condado de Orange, CA – Una Persona Herida Tras Un Choque de Varios Vehículos Con Un Camión en Anaheim

[04-26-2022] Condado de Orange, CA - Una Persona Herida Tras Un Choque de Varios Vehículos Con Un Camión en AnaheimUna persona no identificada resultó herida en un choque en Anaheim el martes por la tarde, 26 de abril de 2022.

Las autoridades dijeron que el choque ocurrió a la 1:14 p.m. en la autopista de la Ruta Estatal 91 en dirección este.

La Patrulla de Carreteras de California dijo que dos coches y un camión grande chocaron en la autopista de la Ruta Estatal 91 en dirección este, lo que provocó un estancamiento del tráfico.

El accidente resultó en la lesión de al menos una persona.

Se desconoce el estado de la persona herida.

Según las autoridades, dos carriles centrales de la autopista fueron bloqueados como resultado de la colisión.

No hay más detalles disponibles.

La CHP sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

El condado de Orange es el hogar de una serie de notables atracciones turísticas además de Disneylandia, Knott’s Berry Farm, Mission San Juan Capistrano, Modjeska House, Yost Theater, Balboa Island, y más de 40 millas de costa.

Empresas como Western Digital, Pacific Life, First American Corporation, Allergan, Epicor, Quicksilver, Gateway Inc. y Broadcom tienen su sede en el Condado de Orange y se encuentran entre las empresas Fortune 500 y Fortune 1000.

Hay muchos accidentes de coche mortales en las autopistas que los residentes del Condado de Orange deben utilizar para desplazarse.

Aproximadamente 18.000 personas resultaron heridas o perdieron la vida como resultado de accidentes de tráfico en el Condado de Orange cada año entre 2008 y 2013. La mayoría de los accidentes son causados por la conducción descuidada, incluyendo la conducción distraída, la conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas, o la conducción imprudente.

En este caso, hubo una colisión que involucró a varios vehículos. Una colisión de varios vehículos se produce cuando chocan tres o más vehículos. Cada vez que dos coches colisionan, el primero puede desencadenar una “reacción en cadena” que podría dar lugar a nuevas colisiones entre sus ocupantes.

Según un informe reciente de la NHTSA, más del 40% de todas las víctimas mortales de vehículos de motor son el resultado de accidentes de varios vehículos que involucran a los vehículos de pasajeros.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Orange

Sus derechos están en juego si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de coche. Esto es algo que un abogado con experiencia en accidentes del Condado de Orange puede ayudarle.

Usted es más que un número de caso para nosotros en Voz Legal, y tratamos su situación como si fuera la nuestra. Aparte de la compensación financiera, nuestro trabajo es asegurar que usted está bien cuidado y sus necesidades han sido satisfechas.

Nuestros abogados de accidentes de coche en el Condado de Orange en Voz Legal están preparados para guiarle a través del proceso legal y ganar su caso si usted ha estado en un accidente de coche. A diferencia de otros bufetes de abogados, nos dedicamos exclusivamente a ayudar a quienes han sufrido lesiones. Para maximizar el valor de su reclamo, sabemos las mejores maneras de investigar varios accidentes, manejar las compañías de seguros, y calcular el valor de sus daños.

Los mejores abogados de accidentes de coche en el Condado de Orange están aquí para ayudarle a través de este período difícil para que pueda concentrarse en mejorar. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de confianza.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS