[04-27-2022] Condado de Los Angeles, CA – Una Mujer Muere en Un Choque Fatal Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol Que Involucra a Tres Vehículos en West Covina [Actualizado]

[04-27-2022] Condado de Los Angeles, CA - Una Mujer Muere en Un Choque Fatal Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol Que Involucra a Tres Vehículos en West Covina [Actualizado]Actualización: Las autoridades identificaron a Evelin M. de 22 años de edad como la mujer que perdió la vida después de un choque ardiente en la autopista de San Bernardino (10) el miércoles en West Covina, mientras que los oficiales arrestaron a Noe L M. de 19 años de edad bajo sospecha de DUI.

Melgoza sufrió lesiones importantes y fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Evelin M. habría muerto por los efectos combinados de un traumatismo por objeto contundente, inhalación de productos de combustión y quemaduras térmicas.

Fuente: Evelin Salas Melgoza, de 22 años de edad, murió después de un choque ardiente en West Covina; Noe L Manzanarez fue arrestado (West Covina, CA) – Informe Nacional

Una mujer murió en un choque fatal de tres vehículos en la autopista 10 hacia el este en West Covina la madrugada del miércoles 27 de abril de 2022.

La colisión fatal ocurrió a las 12:02 a.m. en la autopista al oeste de Azusa Avenue.

Según el oficial Rodrigo Jiménez de la Patrulla de Carreteras de California, el sospechoso, Noe M. de 19 años de edad, de Palmdale, conducía un Toyota Camry hacia el este en el carril número 1.

Afirmó que el Camry chocó por detrás a un Nissan Sentra que estaba detenido en el tráfico pesado debido a la velocidad insegura del sospechoso para las condiciones cambiantes del tráfico.

Según Jiménez, el impacto de la colisión hizo que el Camry o el Nissan chocaran con una camioneta Ford F-350 que estaba detenida en el carril contiguo.

El conductor del Nissan murió en el acto.

Según Jiménez, Manzanarez sólo resultó ligeramente herido, mientras que el conductor del Ford, un hombre de 34 años de Rancho Cucamonga, resultó ileso.

Según Manzanarez, los agentes lo arrestaron bajo la sospecha de homicidio vehicular en estado de ebriedad y delito de DUI causando lesiones o muerte.

Hasta el miércoles por la tarde, el forense aún no había identificado a la mujer.

Manzanarez fue detenido y fichado en la comisaría de Industria del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Estaba detenido en el Centro de Recepción de Reclusos bajo una fianza de 100.000 dólares.
Comparecerá en el Tribunal Superior de Pomona el viernes 29 de abril.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Dui

Los conductores intoxicados se ponen en peligro a sí mismos y a otros al ponerse al volante mientras están intoxicados.

Beber y conducir puede tener consecuencias a largo plazo e incluso fatales para los heridos o muertos en un accidente de coche. El número de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en los Estados Unidos ha aumentado constantemente durante la última década, con resultados trágicos.

Según la NHTSA, cada día mueren en Estados Unidos 30 personas por accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. Un asombroso 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos son el resultado de conductores ebrios al volante.

Según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi una cuarta parte de todas las muertes de tráfico en Estados Unidos en 2016 fueron causadas por accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. En 2016, uno de cada 214 niños muertos en accidentes de tráfico fue víctima de un conductor ebrio.

Según MADD (Mothers Against Drunk Driving), más de 1.000 personas perdieron la vida en California el año pasado como consecuencia de accidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol. Miles de personas desafortunadas han perdido sus vidas y han sufrido graves lesiones debido a la conducción en estado de ebriedad en todo el país.

Abogados de Accidentes de Dui en El Condado de Los Angeles Para Las Víctimas

Las víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad deben tomar medidas para proteger sus derechos. Obtener y presentar pruebas que establezcan la responsabilidad total del conductor ebrio en un accidente es la mejor manera de que las víctimas lesionadas protejan sus intereses legales y financieros.

Otros acusados pueden ser considerados parcial o totalmente responsables, por ejemplo, en un accidente con conductor ebrio. Es importante investigar y evaluar todas sus opciones para la compensación financiera después de un accidente de DUI en California, incluyendo la posibilidad de emprender acciones legales.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del condado de Los Ángeles en Arash Law investigarán a fondo todas las formas posibles de obtener la compensación que usted merece. Aquellos que beben y conducen deben enfrentar las consecuencias, especialmente si causan daño a otros.

Arash Law pone una alta prioridad en el bienestar financiero de sus clientes y sus familias.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo legal si usted o un ser querido ha sido herido por un conductor ebrio en California. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS