[04-27-2022] Condado de Riverside, CA – Tres Personas Heridas Después de Un Choque de Dos Vehículos en Temecula

Al menos tres personas resultaron heridas después de un choque de dos vehículos en Temecula el miércoles por la tarde, 27 de abril de 2022.

El choque frontal ocurrió en Joseph y Nicholas Roads en Temecula aproximadamente a las 3:50 p.m.

Dos vehículos no especificados chocaron de frente por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Varias personas quedaron atrapadas dentro de ambos vehículos. El personal de emergencia las sacó de los restos del vehículo.

Tres personas sufrieron heridas de moderadas a graves. Fueron trasladadas a un centro de traumatología local en una ambulancia terrestre.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Dos Vehículos

El número de accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada año se producen más de 1,25 millones de muertes en accidentes de tráfico catastróficos. Cada día, la friolera de 3.287 personas pierden la vida en accidentes de tráfico. Además, entre 20 y 50 millones de personas resultan heridas o perjudicadas.

El estado de California representa casi el 10% de todos los accidentes de tráfico mortales. En 2017, se produjeron 485.866 accidentes de tráfico en California, con el resultado de 3.898 muertos y 276.823 heridos. La cifra de mortalidad en California por accidentes automovilísticos ha aumentado un 23,5% desde 2013.

Las colisiones frontales son incidentes extremadamente violentos. Durante las colisiones frontales, se produce mucha energía. Esto indica que las muertes son más probables en este tipo de choques debido a la energía adicional.

Lamentablemente, las colisiones frontales son mortales para muchas personas. Aunque las colisiones frontales representan sólo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Los conductores distraídos o fatigados tienen más probabilidades de verse involucrados en incidentes frontales.

La prevención de las colisiones es tan simple como el mantenimiento de su vehículo, convirtiéndose en un conductor experto, y prestando atención a la carretera.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Riverside

Después de sufrir lesiones en una colisión frontal, volver a su rutina normal puede no ser fácil. Las lesiones de algunas víctimas pueden tardar mucho tiempo en sanar, dejándolas incapacitadas para trabajar y potencialmente perdiendo dinero.

Las víctimas de este tipo de sucesos tienen derecho a presentar una reclamación por daños personales con la ayuda de un abogado. Pueden buscar compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, y la angustia mental resultante del accidente mediante la presentación de una demanda por lesiones personales.

Los mejores abogados de accidentes automovilísticos en Riverside de Arash Law pueden ayudar a las víctimas a recibir la compensación que merecen. Ellos protegerán los derechos y los mejores intereses de sus clientes, al mismo tiempo que responsabilizan a la parte negligente.

Trabajamos duro para salvaguardar los derechos legales de nuestros clientes para que puedan centrarse en la curación. Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta gratuita. No espere – cuanto antes contrate a un abogado experto en accidentes de coche para que le represente, mejor se preservarán sus derechos legales.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS