[04-27-2022] Condado de San Diego, CA – Hombre de 20 Años Herido en Un Choque de Dos Vehículos en North City

[04-27-2022] Condado de San Diego, CA - Hombre de 20 Años Herido en Un Choque de Dos Vehículos en North CityUn hombre de 20 años sufrió una fractura del fémur izquierdo en un choque frontal en el barrio de North City de San Diego el miércoles por la noche, 27 de abril de 2022.

El choque ocurrió a las 3:51 p.m. en la cuadra 14900 de Via De La Valle.

Según el oficial del Departamento de Policía de San Diego, Robert Heims, la víctima conducía un Mazda Miata convertible azul de 1999 en dirección este.

Se metió en el carril central de doble sentido y pasó por delante de un Chevrolet Volt EV plateado de 2022 conducido por una chica de 16 años que se dirigía hacia el oeste.

Ambos conductores intentaron evitar la colisión desviándose hacia el carril en dirección oeste, pero Heims dijo que chocaron frontalmente.

Tras sufrir varias fracturas, el conductor del Mazda fue trasladado al hospital con lesiones que no ponían en peligro su vida.

A pesar de que el conductor del Chevrolet se quejó de dolor, no fue trasladado al hospital.
Según Heims, el accidente no fue causado por drogas o alcohol.

La División de Tráfico del Departamento de Policía de San Diego está investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

El estado de California tiene un alto índice de accidentes automovilísticos mortales. Hace una década era innegable que la población de California se había disparado. En los últimos años, el número de personas que conducen por sí mismas a sus destinos ha crecido.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico, el año pasado murieron 3.563 personas en accidentes de coche en California (OTS). Miles de personas están de luto y afrontan nuevas pérdidas como resultado de los accidentes mortales en California.

También ha habido un aumento en el número de personas heridas en accidentes de coche en San Diego. Los accidentes de coche en el condado de San Diego aumentaron un 5% en 2016 en comparación con el año anterior.

Muchos vehículos están involucrados en esta colisión. Cuando tres o más vehículos chocan, se utiliza el término colisión multivehículo. Como resultado, más aseguradoras, incluyendo las de alta responsabilidad, están involucradas.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego

Algunas personas prefieren manejar las reclamaciones de lesiones personales por su cuenta en lugar de contratar a un abogado. Pero es importante ser consciente de los riesgos potenciales. Sin representación legal, las víctimas de lesiones reciben acuerdos más bajos que aquellos que tienen representación legal.

Los accidentes en los que están implicados varios vehículos son más difíciles de resolver que los accidentes en los que sólo están implicados dos vehículos. A las víctimas les puede resultar difícil afrontar una demanda por accidente de varios vehículos debido al dolor y el sufrimiento que han padecido desde el accidente.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Diego en Voz Legal están preparados para ganar su caso y recuperar la compensación que usted merece si ha sido lesionado en un accidente automovilístico. Las facturas médicas, los salarios perdidos y la angustia emocional deben ser cubiertos por aquellos que son responsables en una demanda por lesiones personales.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta gratuita sobre su caso de accidente de coche.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS