[04-28-2022] Condado de Los Angeles, CA – Choque de Peatones en Palms Resulta en Una Muerte

[04-28-2022] Condado de Los Angeles, CA - Choque de Peatones en Palms Resulta en Una MuerteSegún el Departamento de Policía de Los Ángeles, un vehículo atropelló y mató a un peatón en Palms a última hora del jueves 28 de abril de 2022.

Según la policía, la colisión fatal ocurrió alrededor de las 10:20 p.m. en Palms Boulevard y Vinton Avenue.

El conductor de un Kia Soul conducía hacia el este en Palms Boulevard y Vinton Avenue cuando colisionó con un hombre que estaba cruzando la calle.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles atendieron a la víctima, que murió en el lugar, según la policía.

Su identidad no fue revelada de inmediato.

Según la policía, el conductor del Kia Soul permaneció en el lugar del accidente y cooperó con la investigación.

Según la policía, no está claro si la velocidad jugó un papel en la colisión.

El alcohol o las drogas no fueron un factor.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes en los que se ven implicados los peatones suelen tener como resultado víctimas mortales o lesiones importantes. Una colisión entre un coche y un peatón está completamente desprotegida.

Los accidentes que involucran a los peatones en los Estados Unidos van en aumento. Los accidentes de peatones han sido la principal causa de muertes en el tráfico durante las últimas décadas.

Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27%, mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%, según la Governors Highway Safety Association (GHSA).

En 2017, se produjeron 5.977 muertes de peatones en Estados Unidos. Cada minuto mueren 88 personas, según las últimas estadísticas.

Las lesiones no mortales de los peatones supusieron 137.000 hospitalizaciones en 2017.

El riesgo de lesiones o muerte para los peatones californianos parece ser mayor que para los de otros estados, según una investigación publicada recientemente.

Más de 14.000 personas resultaron heridas en accidentes de peatones en California el año pasado, de las cuales 893 murieron.

Las lesiones y muertes de peatones se achacan con frecuencia a errores de los conductores (como el exceso de velocidad o no ceder el paso). Es crítico en cualquier procedimiento legal tener un abogado con experiencia de su lado.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de Los Ángeles

Incluso si un peatón no está en un paso de peatones designado, un conductor debe tener precaución y reducir su velocidad al acercarse al peatón. Los peatones deben tener preferencia en todas las intersecciones, sujetas a la regulación a menos que se indique lo contrario. Se investigará si el conductor que atropelló al peatón infringió alguna ley de tráfico.

Las familias que han perdido a un ser querido pueden presentar demandas por muerte por negligencia contra los responsables. Los daños compensatorios, como los correspondientes al sufrimiento físico y emocional, los salarios perdidos e incluso los gastos funerarios.

Nuestro objetivo es proteger los intereses de nuestros clientes en la mayor medida permitida por la ley. Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Los Ángeles en Voz Legal lucharán por los derechos de sus clientes a la compensación.

Se pueden salvar vidas inocentes si los conductores descuidados se hacen responsables de sus acciones. Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche, no dude en ponerse en contacto con Voz Legal de inmediato.

En California, somos conocidos como los mejores abogados de accidentes de coche. No importa donde viva en California, no hay ningún cargo por una consulta con nosotros. Haga una cita llamando al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS