[04-28-2022] Condado de Los Angeles, CA – Oficial de la Chp Herido Después de Un Choque de Dos Vehículos en Downey

[04-28-2022] Condado de Los Angeles, CA - Oficial de la Chp Herido Después de Un Choque de Dos Vehículos en DowneyUn oficial de la Patrulla de Carreteras de California no identificado resultó herido después de una colisión de tráfico cerca de Downey la madrugada del jueves 28 de abril de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:24 a.m. en los carriles hacia el este de la autopista Glenn Anderson (105) en la rampa de salida hacia Lakewood Boulevard.

Un vehículo civil y un vehículo patrulla colisionaron en la calzada por razones poco claras. Debido a la gravedad del impacto, el vehículo patrulla se incendió.

Un oficial sufrió lesiones no especificadas y fue transportado al Centro Médico St. Francis en Lynwood.

Por el momento no se dispone de información adicional sobre el accidente. Las identidades de las partes implicadas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

Según el Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes de coche representan el 11% de las muertes. En 2019, alrededor de 276.823 personas resultaron heridas en accidentes de coche en California, con 3.898 personas muertas. Los accidentes de coche han subido un 23,5% desde 2013.

El número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado drásticamente. En 2018, se estimó que 33,654 personas murieron en accidentes automovilísticos.

Los accidentes de coche pueden cambiar tu vida y dañar tu salud. Muchas personas no son conscientes de lo peligrosos que pueden ser los coches y de lo graves, incluso mortales; que pueden ser los accidentes de coche porque son muy comunes.

Cada año, decenas de miles de personas resultan heridas en accidentes de coche en Los Ángeles. En el condado de Los Ángeles, muchas personas resultaron heridas o muertas en accidentes de coche en 2018.

Con una población de 3,96 millones de personas a partir de 2019, Los Ángeles es una de las ciudades más densamente pobladas del país. No es de extrañar que la congestión del tráfico de la ciudad esté empeorando.

Las malas condiciones de la carretera, los conductores intoxicados o distraídos, la falta de alumbrado público e incluso el clima pueden contribuir a los accidentes de tráfico.

Abogados de Accidentes de Tráfico Del Condado de Los Ángeles

Una lesión sufrida en un accidente de coche es difícil para muchas personas. Las facturas médicas y otros gastos asociados a los daños a largo plazo pueden alcanzar fácilmente las decenas de miles de dólares.

Las víctimas verían especialistas y obtendrían segundas opiniones y consultas de otros expertos durante años. Mantener el contacto con su médico de cabecera también sería una prioridad. Es posible que tengan que tomar medicamentos y utilizar ayudas para mejorar (como una silla de ruedas o un andador).

La mejor manera de obtener una indemnización por una lesión relacionada con un accidente es buscar el asesoramiento de abogados con experiencia en accidentes de tráfico en California. Ellos no están de tu lado. Pagarte lo menos posible es su trabajo. Es por eso que usted requiere la asistencia de un abogado para probar su caso.

Los abogados de accidentes de coche de Arash Law se dedican a responsabilizar a las partes negligentes y a luchar por la compensación a la que tienen derecho las víctimas lesionadas. Sabemos cómo ayudarle a seguir adelante después de un evento traumatizante. La ley de lesiones personales es una especialidad en la que nuestros abogados se han especializado durante décadas. En Los Ángeles, somos conocidos como el mejor bufete de abogados de accidentes. Vea cómo podemos ayudarle poniéndose en contacto con nosotros al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS