[04-28-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Muerto en Un Choque de Dos Vehículos a Alta Velocidad en Burbank

[04-28-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Muerto en Un Choque de Dos Vehículos a Alta Velocidad en BurbankDe acuerdo con las autoridades, un accidente de tráfico que involucra a dos vehículos mató a una persona e hirió a otra en Front Street el jueves 28 de abril de 2022.

La Policía y una respuesta completa de rescate del Departamento de Bomberos fueron enviados alrededor de las 12:30 p.m. a Front Street entre el paso elevado de Magnolia y Burbank Blvd.

Según el sargento Brent Fekety del Departamento de Policía de Burbank, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, descubrieron a un varón con heridas importantes sentado en el asiento del conductor de un sedán de color azul.

Se intentó sacar al conductor y prestarle ayuda, pero fue declarado muerto en el lugar. No había más pasajeros en el vehículo.

Los paramédicos presentes en el lugar de los hechos también atendieron a la conductora de un todoterreno blanco y la trasladaron a un centro de traumatología por lesiones que no ponían en peligro su vida, según la policía. No había otros pasajeros en ambos vehículos.

Durante el rescate, los bomberos tuvieron que hacer frente a una posible fuga de combustible en el lugar. Un poste eléctrico y una valla estaban dañados, por lo que se contactó con el Departamento de Agua y Energía de Burbank y con Metrolink.

Según la policía en el lugar de los hechos, los testigos afirmaron que el sedán azul conducía a gran velocidad antes de la colisión.

No está claro si esta colisión fue causada por las drogas, el alcohol o una combinación de ambos. Inicialmente, parece que la velocidad insegura fue un factor que contribuyó a la colisión.

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles está ayudando al Departamento de Policía de Burbank a identificar al fallecido y a notificar a sus familiares.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

Durante más de una década, el número de muertes en Estados Unidos ha disminuido de forma constante.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, un promedio diario de 102 personas murieron en las carreteras estadounidenses en 2016.

Un gran número de personas mueren en accidentes de tráfico en las numerosas y concurridas autopistas de California. Cientos de personas mueren cada año en accidentes de automóviles y camiones de alta velocidad en California.

En 2014, más de 3.500 personas murieron en accidentes de coche en California, según la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS) del estado. El número de víctimas mortales de las tragedias recientes en el estado ha aumentado a cientos.

Este tipo de colisiones son causadas con mayor frecuencia por conductores intoxicados o distraídos, así como por peatones que no prestan atención.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Los Ángeles

Tan pronto como sea posible después de la muerte de un ser querido, es aconsejable ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos mortales. Cuando sea posible, la compañía de seguros del conductor comenzará a investigar. Cuando dicen que van en serio, no se andan con chiquitas. Sea tan respetuoso como lo sería consigo mismo.

Una demanda por homicidio culposo resultante de un accidente automovilístico puede ser difícil de manejar sin la asistencia de un abogado. En el caso de un accidente de coche fatal, usted y sus seres queridos podrían ser salvados por un abogado con experiencia.

Una serie de cosas diferentes pueden causar accidentes de tráfico. No es infrecuente que el descuido o la inexperiencia de otra persona al volante provoque estos accidentes. Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche.

Después de un accidente de coche, Voz Legal está aquí para ayudarle a entender sus opciones legales. Para concertar una evaluación gratuita de su caso, llame o envíe un correo electrónico a Voz Legal de inmediato al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS