[04-28-2022] Condado de Mariposa, CA – Un Motociclista de 33 Años Muere en Un Choque Fatal Cerca de Peg Leg Road

[04-28-2022] Condado de Mariposa, CA - Un Motociclista de 33 Años Muere en Un Choque Fatal Cerca de Peg Leg RoadEl motociclista de 33 años que murió en un accidente de tráfico fatal cerca de Peg Leg Road ha sido identificado.

La víctima fue identificada como Dillon C., de 33 años. Dillon salió despedido de su motocicleta tras colisionar con un Toyota. Sufrió heridas mortales a causa del impacto y murió en el lugar de los hechos.

Por el momento no se han realizado detenciones, pero las autoridades creen que las drogas y el alcohol no fueron factores que influyeron en el accidente.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando un accidente que mató a un motociclista en el Condado de Mariposa el jueves 28 de abril de 2022.

Sucedió alrededor de las 2:40 p.m. en la carretera 49 cerca de Peg Leg Road.

Según los investigadores, el motociclista de 33 años de edad supuestamente estaba pasando vehículos a alta velocidad en la autopista 49 en dirección norte cuando colisionó con un Toyota que se estaba preparando para hacer un giro a la izquierda en un camino privado.

El motorista salió despedido de la moto tras colisionar con el lado derecho del coche.

Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La CHP aún no ha revelado su nombre, pero ha confirmado que era de Oakhurst.

Según los oficiales, no se cree que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Los accidentes en los que están implicadas las motocicletas son especialmente trágicos porque el conductor se enfrenta a un mayor riesgo de lesión o muerte que el otro conductor. Debido a su mayor sensibilidad a las colisiones, los motociclistas tienen más probabilidades de sufrir lesiones catastróficas y mortales que otros usuarios de la carretera.

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos o morir en un accidente que los pasajeros de vehículos cerrados.

Las motocicletas están implicadas en el 11% de los accidentes de tráfico en Estados Unidos. A lo largo del año, en Estados Unidos se produjeron casi 5.000 muertes y 82.000 lesiones causadas por motocicletas.

Se ha demostrado que el casco salva vidas, ya que protege a los motoristas de lesiones mortales y los mantiene sanos y salvos. Según el Instituto para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), casi la mitad de las muertes en moto pueden evitarse con el uso del casco.

La zona por debajo de la clavícula sirve para proteger la cabeza, lo que significa que una lesión corporal grave puede ser tan crucial como una lesión en la cabeza. Varios dispositivos de seguridad para motocicletas pueden ayudarle a evitar lesiones mayores.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Mariposa

Voz Legal representará a la familia de un motociclista fallecido en un caso de muerte por negligencia. Las muertes de motociclistas están frecuentemente cubiertas por las leyes de muerte por negligencia en California. Es su derecho ser reembolsado por los costos de atención médica y entierro, así como por la pérdida de ingresos y la angustia mental causada por la muerte de un cónyuge.

Desgraciadamente, es muy poco probable que la muerte de su ser querido se deba a un accidente del que haya sido responsable. Ninguna cantidad de dinero puede reemplazar la pérdida de un ser querido, pero la compensación que usted recibe de una demanda por muerte injusta puede ayudar a los que quedan atrás a llegar a fin de mes.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta del Condado de Mariposa en Voz Legal pueden ayudarle a buscar una compensación por sus lesiones. Cualquier pregunta o preocupación que pueda tener después de un accidente de motocicleta fatal puede ser abordado por ponerse en contacto con nuestra firma.

No cobramos nada por nuestras consultas. Si no podemos conseguir la compensación que usted merece, no estará obligado a pagar. Para hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS