[04-28-2022] Condado de Merced, CA – Se Reportan Lesiones Después de Un Choque Que Involucra a Un Vehículo de la Policía en Martin Luther King Jr. Way

[04-28-2022] Condado de Merced, CA - Se Reportan Lesiones Después de Un Choque Que Involucra a Un Vehículo de la Policía en Martin Luther King Jr. WayUn oficial de policía de Merced resultó herido después de un choque de dos vehículos en Martin Luther King Jr. Way el jueves por la mañana, 28 de abril de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:45 a.m. en el área de Martin Luther King Jr. Way y West 14th Street.

El oficial estaba viajando hacia el sur en Martin Luther King Jr. Way cuando su vehículo fue chocado por un Volkswagen Jetta 2001 que iba hacia el oeste en West 14th Street.

El conductor del Volkswagen se detuvo inicialmente por una señal de alto antes de continuar en la intersección y chocar contra el coche patrulla.

El agente de policía de Merced sufrió heridas leves en el percance y acudió a una consulta médica para ser atendido. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

El número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico ha aumentado constantemente en Estados Unidos. Los accidentes automovilísticos se cobran la vida de aproximadamente 1,25 millones de personas al año. Esto supone una media de 3.287 muertes diarias en accidentes de tráfico. Aproximadamente entre 20 y 50 millones de personas más han sufrido daños o han quedado incapacitadas para trabajar debido a esta catástrofe.

Todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos se concentran en California. Los accidentes automovilísticos se cobraron la vida de 3.898 personas y dejaron heridas a 276.823 en California el año pasado, según informa el DMV del estado. Se ha producido un aumento del 23,5% de personas muertas en accidentes de tráfico desde 2013.

Un accidente de coche puede ocurrir debido a una variedad de razones. Los accidentes pueden ocurrir por varias causas; las inclemencias del tiempo son una de ellas. Sin embargo, el error humano o la imprudencia del conductor suelen ser los culpables de la gran mayoría.

Durante la noche, cuando la visibilidad es reducida, hay un mayor riesgo de intoxicación por alcohol y los conductores tienen más probabilidades de estar fatigados debido al ciclo natural de sueño nocturno del cuerpo, los accidentes de coche son más comunes. Algunos.

Evitar las colisiones es tan sencillo como prestar atención a la carretera, conducir con seguridad y hacer el mantenimiento rutinario de su coche.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Merced

Los gastos médicos de bolsillo, los costos de reparación del vehículo, y otros gastos pueden tensar significativamente las finanzas de las víctimas.

Esos gastos pueden seguir acumulándose mientras las víctimas no puedan volver a trabajar debido a sus lesiones o enfermedades.

Cuanto antes contrate a un abogado especializado en accidentes de tráfico del condado de Merced, más posibilidades tendrá de obtener la indemnización que merece.

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a determinar quién fue el responsable del accidente y cuánta indemnización debe solicitar a su compañía de seguros. Cuando se trata de presentar una reclamación, un abogado puede ayudarle a comunicarse con la compañía de seguros.

Si la parte culpable no tenía cobertura de responsabilidad por daños corporales, si había muchos culpables, si usted compartía la culpa o si sus gastos excedían las limitaciones de la póliza del asegurado, su abogado de accidentes de coche de Voz Legal puede ayudarle a decidir qué hacer. Puede obtener una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Voz Legal llamando al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS