[04-28-2022] Condado de Orange, CA – Choque de Varios Vehículos en Costa Mesa Hiere a Una Persona

[04-28-2022] Condado de Orange, CA - Choque de Varios Vehículos en Costa Mesa Hiere a Una PersonaUna persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Costa Mesa el jueves por la tarde, 28 de abril de 2022.

El choque ocurrió en la autopista interestatal 405 en dirección sur, cerca de Fairview Road, aproximadamente a las 12:12 p.m.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Al menos una persona resultó herida en el percance. El estado de la víctima y su identidad no han sido revelados. Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente.

Las autoridades locales siguen investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

Los accidentes en los que están implicados tres o más automóviles se conocen como “colisiones múltiples”. Dependiendo de las condiciones, muchas personas resultan heridas e incluso muertas en estos accidentes.

La NHTSA estima que más de tres millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de tráfico en los Estados Unidos cada año. Más de 33.000 personas han muerto y más de dos millones han resultado heridas debido a estos percances.

No es raro ver colisiones de varios vehículos en las carreteras de Estados Unidos. Hasta 30.000 personas murieron debido a estos accidentes el año pasado.

Las colisiones de varios vehículos por detrás son las más comunes. Estos incidentes causan más del 40% de todas las colisiones de varios vehículos.

Debido a la niebla, la lluvia o la nieve, es más probable que se produzcan incidentes con varios vehículos que cuando la visión es clara. Por ello, los automovilistas deben conducir con mucha precaución y concentración. La mayoría de los conductores no son conscientes de los peligros de conducir en estas situaciones.

En el caso de una colisión de varios vehículos, debe mantener la calma y tomar medidas para salvaguardarse a sí mismo y a los demás. Intente sacar su coche de la carretera y espere a que le ayuden si puede.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Orange

Averiguar quién es responsable en una colisión de varios coches es difícil porque muchas personas y coches están involucrados. Puede haber más de un motorista en la culpa. Por lo tanto, una investigación exhaustiva es necesaria para determinar quién es el culpable.

¿Quién determina la culpa en una colisión múltiple? Después de una colisión, la policía de tráfico tiene otras tareas. Por lo tanto, el caso se deja con frecuencia en manos de los tribunales y las compañías de seguros.

Por eso es fundamental que cualquier persona involucrada en un accidente de coche busque el asesoramiento de un abogado experto. Los abogados de accidentes de coche de Voz Legal en el condado de Orange actuarán rápidamente para obtener y preservar las pruebas necesarias, colaborarán con profesionales para reconstruir el accidente de manera que los hechos sean evidentes, y utilizarán su experiencia para presentar su caso de manera efectiva.

Nos aseguramos de que no esté solo en este momento difícil cuando contrata a los mejores abogados de accidentes automovilísticos en el Condado de Orange, CA. Ayudaría si usted no estuviera solo al tratar con el proveedor de seguros. Nuestros abogados se encargarán de esto para que usted se concentre en su rehabilitación. Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS