[04-28-2022] Condado de Sacramento, CA – Mujer Muerta en Un Choque Frontal Fatal en la Carretera 160

[04-28-2022] Condado de Sacramento, CA - Mujer Muerta en Un Choque Frontal Fatal en la Carretera 160La Patrulla de Carreteras de California informó que un conductor murió y otro resultó gravemente herido en una colisión frontal en la carretera 160 a lo largo del Delta en el sur del condado de Sacramento el jueves 28 de abril de 2022.

La colisión fatal ocurrió poco después de la 1:00 p.m. en la carretera 160, justo al sur de West Sherman Island Road.

De acuerdo con la Oficina del Área de Sacramento Sur de la CHP, una mujer de Río Vista estaba conduciendo un vehículo deportivo utilitario negro hacia el sur en la carretera a 55 mph.

Según la CHP, una mujer, también de Río Vista, conducía un Kia SUV plateado hacia el norte en la autopista a 55 mph cuando entró en un carril designado para girar a la izquierda hacia West Sherman Island Road.

Según la CHP, la conductora del Saturn permitió que su vehículo cruzara las líneas amarillas dobles y entrara en el carril de giro a la izquierda en dirección norte, chocando con el Kia de frente.

Según la CHP, el conductor del Kia murió a consecuencia de sus heridas, mientras que la conductora del Saturn fue trasladada al hospital con heridas graves.

No había pasajeros en ninguno de los dos vehículos.

Las autoridades trabajaron en la escena durante casi dos horas, cerrando la autopista en ambas direcciones.

La Oficina del Forense del Condado de Sacramento revelará el nombre y la edad de la conductora una vez que se haya notificado a su familia.

El nombre del conductor del Saturn no fue mencionado en el comunicado de prensa de la CHP.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

Los accidentes de coche son la principal causa de muerte y lesiones graves en los Estados Unidos. Aproximadamente dos millones de estadounidenses resultan heridos en accidentes de coche cada año.

Cada 60 segundos aproximadamente, se produce un accidente de coche en Estados Unidos. Según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, el año pasado murieron más de 3.300 personas en accidentes de tráfico en California.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes de tráfico son los culpables del 11% de todas las muertes (NSC). En 2019, los accidentes de tráfico en California hirieron a más de 276 mil personas y se cobraron la vida de 3.898 personas. Desde 2013, el número de personas heridas en accidentes de tráfico ha aumentado un 23,5%.

Los accidentes en la carretera pueden ser causados por baches, escombros, mala iluminación y errores humanos, como enviar mensajes de texto mientras se conduce o conducir en estado de ebriedad.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Sacramento

Después de un accidente de coche, es normal sentirse confundido y desorientado. A pesar de las horribles circunstancias, usted logró escapar de un daño grave. Una reclamación al seguro puede dejarle inseguro de por dónde empezar o a quién puede acudir en busca de ayuda. Nuestros abogados tienen la experiencia y la habilidad para presentar su reclamación correctamente y a tiempo en Arash Law.

Aumentar las penas por conducir sin cuidado puede ayudar a salvar vidas. Además de los accidentes de automóviles y camiones, los accidentes de resbalones y caídas, y más, los abogados de Arash Law tienen una amplia experiencia en este tipo de casos.

Como bufete de abogados especializados en lesiones personales en California, nuestro objetivo es hacer que los responsables del daño causado a los lesionados rindan cuentas y perseguir la compensación monetaria a la que tienen derecho. Recupere el control de su vida lo antes posible.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Sacramento en Arash Law tienen décadas de experiencia en el tratamiento de los accidentes de tráfico. Estamos aquí para ayudar a las personas que han sido heridas en accidentes de coche. Para una consulta gratuita, llame al (888) 732-5960.

Conductor murió y otro resultó gravemente herido en una colisión frontal en HWY 160 a lo largo del Delta en el sur del condado de Sacramento.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS