[04-29-2022] Condado de Los Angeles, CA – [04-29-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Hombre de 54 Años Muere en Un Accidente de Tren Fatal en El áRea de Florence-Firestone

[04-29-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Hombre de 54 Años Muere en Un Accidente de Tren Fatal en El áRea de Florence-FirestoneUn hombre de 54 años de edad, identificado como Herculano G., murió al ser arrollado por un tren de la línea A del Metro en el área de Florence-Firestone, en el condado de Los Ángeles, el viernes 29 de abril.

Según la Oficina de Servicios de Tránsito del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. en el cruce de vías cerca de las avenidas Gage y Holmes.

Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El servicio ferroviario se interrumpió entre las estaciones de Florence y Slauson de la Línea A, antes conocida como Línea Azul, y se organizaron lanzaderas de autobús para ayudar a los pasajeros del tren.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Ferroviarios Mortales

En algunos casos, no es la forma más eficiente o rentable de desplazarse por la ciudad. Las muertes y lesiones relacionadas con los viajes van en aumento.

Los accidentes en los que están implicados los trenes ocurren con frecuencia en todo el país. En Estados Unidos se producen unos 5.800 accidentes de tren al año. La mayoría de las veces se producen en cruces de ferrocarril. Estos accidentes provocan la muerte de 600 personas y heridas a otras 2.300.

La mayoría de los cruces de ferrocarril no están debidamente equipados con dispositivos de advertencia adecuados, como afirma la Administración Federal de Ferrocarriles del USDOT.

La mayoría de los accidentes de tren son causados por descarrilamientos, vías mal mantenidas, falta de cumplimiento de las normas de seguridad, seguridad inadecuada y otros descuidos.

Abogados de Accidentes de Tren en El Condado de Los Ángeles

Un accidente de tren que podría haberse evitado mata o hiere a demasiadas personas. Como resultado de un accidente reciente, usted o un ser querido puede tener derecho a una compensación de Arash Law. Estamos aquí para ayudarle si ha sido víctima de un crimen atroz.

Las víctimas de un accidente pueden ser elegibles para presentar una demanda por homicidio culposo para buscar compensación por la pérdida que han sufrido. Los gastos médicos cubren desde el dolor y el sufrimiento hasta los salarios perdidos y la disminución del potencial de ingresos.

Las compañías de seguros tienen como objetivo a las familias que han perdido recientemente a un ser querido. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que no sean explotados legalmente.

Nuestro equipo legal está siempre al día en los últimos desarrollos en el campo de la ley de muerte por negligencia. Nuestros abogados de accidentes de tren del condado de Los Ángeles en Arash Law están aquí para ayudarle a obtener la compensación que se merece cuando usted o un miembro de su familia ha muerto o ha sido gravemente herido en un accidente de tren. Puede comenzar llamando al (888) 732-5960 para una consulta legal gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS