[04-29-2022] Condado de Merced, CA – Una Mujer Herida en Un Choque de Dos Vehículos en la Intersección de la Carretera 140 Y 33

[04-29-2022] Condado de Merced, CA - Una Mujer Herida en Un Choque de Dos Vehículos en la Intersección de la Carretera 140 Y 33Una mujer fue herida después de una persecución que eventualmente llevó a un choque en Gustine el viernes, 29 de abril de 2022.

El choque ocurrió el viernes por la noche cerca de las intersecciones de las carreteras 140 y 33.

Según el teniente de la policía de Gustine, Sam Joseph, un oficial de la policía de Gustine intentó detener un vehículo con las etiquetas de registro vencidas.

El conductor, identificado más tarde como Braulio L., de 18 años, de Gustine, no se detuvo y se alejó a toda velocidad.

Se produjo una persecución, en la que Lomeli condujo por el lado equivocado de la carretera en un momento dado.

Lomeli finalmente perdió el control del vehículo y colisionó con otro conductor.

El vehículo de Lomeli volcó y cayó sobre su techo.

Una pasajera del vehículo de Lomeli resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital local en un vuelo médico.

Según Joseph, el otro conductor no resultó herido.

Lomeli recibió el alta médica y fue ingresado en la cárcel del condado de Merced por los cargos de eludir a un agente de la paz, eludir a un agente de la paz causando lesiones o la muerte, conducir en sentido contrario mientras huía de un agente de la paz, llevar un arma oculta en un vehículo, llevar un arma oculta con la intención de cometer un delito grave, llevar un arma de fuego cargada que no está registrada, exhibir un arma de fuego en un lugar público y no tener licencia. Su fianza se ha fijado en 221.360 dólares.

El Departamento de Policía de Newman, el Departamento de Policía de Gustine, la Patrulla de Carreteras de California, el Departamento de Bomberos de Gustine y la Ambulancia del Lado Oeste respondieron a la llamada.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Cada sesenta segundos se produce un accidente de coche en los Estados Unidos. No debería sorprendernos esto dado el gran tráfico que hay en nuestras carreteras cada día.

Los accidentes de coche son la causa más común de lesiones en los Estados Unidos. Cada año, se estima que 2 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de automóvil.

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte y lesiones graves en Estados Unidos para las personas de 2 a 34 años.

En Estados Unidos, al menos cuatro millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico cada año. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de EE.UU., 36.560 personas murieron en accidentes de coche en 2010.

Las personas pueden resultar heridas o muertas en un accidente incluso si el conductor está siendo extremadamente cauteloso al volante.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Merced

Las demandas deben ser tomadas para proteger los derechos de aquellos que han sido gravemente heridos en un accidente de coche.

Cuanto antes se contacte con un abogado en caso de lesiones que pongan en peligro la vida, mejor. Según nuestros abogados de lesiones personales, usted debe presentar una demanda por lesiones personales inmediatamente después de un accidente de coche para proteger sus derechos legales.

Un abogado con experiencia en accidentes de coche debe ser su primera parada. Después de una investigación sobre su accidente de coche, un abogado le proporcionará asesoramiento legal.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Merced en Voz Legal tendrán en cuenta todas sus pérdidas para obtener la cantidad total de compensación que usted merece. Esto incluye todo, desde las facturas médicas y los salarios perdidos hasta el dolor y el sufrimiento y cualquier necesidad médica o financiera adicional. Si la compañía de seguros se niega a cooperar, estamos preparados para llevar el asunto a los tribunales.

Llámenos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS