[04-29-2022] Condado de Riverside, CA – Choque de Varios Vehículos Cerca de Lake Matthews Hiere a Tres Personas

[04-29-2022] Condado de Riverside, CA - Choque de Varios Vehículos Cerca de Lake Matthews Hiere a Tres PersonasTres personas resultaron heridas después de un importante choque de varios vehículos cerca del Lago Matthews el viernes 29 de abril de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 12:05 p.m. en la intersección de El Sobrante Road y Vista del Lago.

Una camioneta Nissan roja y otros dos vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Las circunstancias que rodean el choque no se han establecido.

Dos personas quedaron atrapadas dentro de sus vehículos y tuvieron que ser sacadas por el personal de emergencia. Una de ellas fue trasladada al Riverside Community Hospital y se encuentra en estado crítico.

Mientras tanto, la segunda persona fue trasladada por aire a un centro de traumatología cercano. Una tercera persona también resultó herida y sufrió lesiones menores.

La Patrulla de Carreteras de California sigue investigando la causa de la colisión y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Las carreteras de Estados Unidos se encuentran entre las más congestionadas del mundo. En Estados Unidos hay 280 millones de coches en la carretera y 227,5 millones de personas los utilizan regularmente.

Cada año se producen unos seis millones de accidentes de tráfico en Estados Unidos. Cada año mueren más de 38.000 personas en accidentes de tráfico en Estados Unidos, lo que la convierte en la principal causa de muerte.

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), en 2015 se produjeron 6.296.000 colisiones de tráfico. Aproximadamente 4.474.000 de estos choques involucraron a dos o más vehículos, y 1.822.000 involucraron a un solo vehículo.

Una colisión multivehículo es un ejemplo de ello. Una “colisión de varios vehículos” se define como aquella en la que están implicados al menos tres vehículos. Cuando dos coches chocan en la carretera, se trata de una colisión “en cadena”.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, las colisiones de varios vehículos suponen alrededor del 40% de todas las víctimas mortales en accidentes de tráfico.

Evitar los accidentes de varios vehículos es tan simple como no ir a la cola, prestar atención a la carretera, y ajustar su velocidad en consecuencia.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Riverside

Después de un accidente de coche, usted no quiere estar por su cuenta para pagar las facturas médicas y otros gastos de bolsillo. Nuestro equipo legal revisará los hechos y trabajará con usted para cobrar la compensación a la que usted y su familia tienen derecho.

Cualquiera que busque una compensación después de un accidente de coche puede no tener claro por dónde empezar. Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes del Condado de Riverside.

Voz Legal está considerado como uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en Riverside, especializado en accidentes de vehículos y lesiones personales. Con una tasa de éxito del 98 por ciento, no tenemos rival en la asistencia a las víctimas de accidentes. No nos deberá nada si no podemos ganar dinero para usted.

Nuestro equipo legal experto tiene como objetivo obtener el mejor acuerdo posible para usted. Llámenos hoy al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de lesiones personales de Riverside. ¡Las consultas por teléfono y en persona son siempre gratuitas!

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS