[04-29-2022] Condado de San Mateo, CA – Dos Personas Mueren en Un Accidente Fatal en la Playa Estatal de Pescadero

[04-29-2022] Condado de San Mateo, CA - Dos Personas Mueren en Un Accidente Fatal en la Playa Estatal de PescaderoSegún los funcionarios de bomberos, una camioneta se precipitó por un acantilado en el Océano Pacífico en una playa del norte de California, matando a dos personas y dejando a una tercera desaparecida el viernes 29 de abril de 2022.

Según el Departamento de Bosques y Protección contra Incendios de California, el accidente mortal ocurrió a las 21:00 horas en la playa estatal de Pescadero, en el condado de San Mateo, al sur de San Francisco.

Según los agentes de la Patrulla de Carreteras de California, una camioneta pasó a toda velocidad por un cruce de la autopista 1 hacia el aparcamiento de la playa sin detenerse, y luego se precipitó por un acantilado de 9 metros y aterrizó boca abajo en el oleaje.

Según The Mercury News, un hombre y una niña fueron encontrados muertos tras el accidente, y las autoridades creen que había una tercera persona en el vehículo.

Según KNTV, Elizabeth A. identificó al hombre muerto en el accidente como su hermano, Ipolito A.

Las autoridades aún no han identificado a las dos personas que murieron en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Automovilísticos Fatales

Algunos de los accidentes automovilísticos más peligrosos de California son accidentes de un solo vehículo, pero muchos conductores no son conscientes de ello.

Sesenta y dos por ciento de todos los accidentes automovilísticos mortales en California implican a un solo vehículo, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Como resultado del alto número de accidentes de un solo vehículo en California, los conductores deben ser conscientes de todos los diversos factores que contribuyen.

Un número de factores puede causar un accidente que involucre a un solo vehículo. Un accidente por salida de la carretera ocurre cuando un conductor pierde el control mientras va a toda velocidad o hace giros bruscos en una carretera húmeda y resbaladiza. Es posible encontrar restos en la carretera, como una rama grande o un objeto que haya caído de un camión.

En el caso de un accidente de un solo coche causado por algo que no sea su negligencia o la de otro conductor, como un ciervo que salta delante de su vehículo, el plan de cobertura integral de su póliza de seguro es probable que limitar su recuperación.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de San Mateo

Muchas personas involucradas en accidentes de coche son incapaces de volver al trabajo o la escuela debido a sus lesiones. Los conductores negligentes no están exentos de responsabilidad, incluso si una víctima muere como resultado de sus acciones. Los familiares de la víctima pueden presentar demandas por homicidio culposo contra el conductor negligente que causó la muerte de su ser querido (o sus herederos legales).

Para ellos, el proceso de revivir sus pérdidas y su dolor es doloroso. En las declaraciones y los juicios, las víctimas deben testificar sobre sus pérdidas frente a extraños. La salud mental de una persona puede afectar significativamente a su capacidad para resolver un caso.

Es fundamental responsabilizar a los conductores negligentes si causan un accidente. La rendición de cuentas es fundamental cuando la negligencia causa un alto número de muertes. Para las familias en duelo, la presentación de una demanda por homicidio culposo puede ser agotadora, pero también puede traer algo de consuelo. Esta es una buena noticia para todos los que conducen en California.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de San Mateo en Arash Law tienen décadas de experiencia combinada y han recuperado más de 200 millones de dólares para sus clientes en todo el estado de California. Desde San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, y Sherman Oaks, nuestros clientes vienen a nosotros de todo California. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS