[04-30-2022] Condado de Los Angeles, CA – Ciclista Mortalmente Atropellado Por Un Vehículo en Big Tujunga Canyons

[04-30-2022] Condado de Los Angeles, CA - Ciclista Mortalmente Atropellado Por Un Vehículo en Big Tujunga CanyonsEl ciclista que murió tras un accidente de tráfico en Big Tujunga el pasado sábado 30 de abril de 2022 por la tarde ha sido identificado.

La víctima fue identificada como John H. de 37 años de edad. Una investigación activa del caso sigue en curso.

Según la Patrulla de Carreteras de California, un ciclista murió después de una colisión mortal con un vehículo en Los Ángeles, el sábado 30 de abril de 2022 por la tarde.

Según el Supervisor Peters del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el choque fatal ocurrió a las 12:45 p.m., y tuvo lugar en la cuadra 21500 de Sand Canyon Road.

El ciclista desconocido murió como resultado de sus heridas.

La causa de la colisión no ha sido revelada, y las identidades de los involucrados no han sido reveladas.

No está claro si el alcohol o las drogas jugaron un papel en el accidente.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

Muchas personas en Estados Unidos recurren a la bicicleta para desplazarse, hacer ejercicio o simplemente para divertirse. Las bicicletas en las vías públicas tienen los mismos derechos y responsabilidades legales que los automóviles, y deben ser tratadas como tales.

Aproximadamente 840 ciclistas murieron en incidentes con vehículos de motor el año pasado, lo que supone el 2% de todas las muertes en carretera.

No hay excepciones a la regla de que las bicicletas se consideran vehículos en California. Evitar las colisiones significa seguir las mismas pautas que los que conducen automóviles. Deben parar en los semáforos en rojo y circular en línea recta.

Según nuevos datos de la NHTSA, de 2016 a 2018, 455 ciclistas murieron en incidentes de tráfico en California.

Según el CATSIP, se han producido una media de 3.400 accidentes de bicicleta al año en el condado de Los Ángeles desde 2016. Se ha observado un descenso continuo en las tasas de lesiones en todo el condado durante ese período, con la tasa de colisión más alta registrada en 2016.

Abogados de Accidentes de Bicicleta en El Condado de Los ÁNgeles

Un accidente mortal de bicicleta puede sucederle a cualquiera. Después de un choque fatal, la familia de la víctima puede quedar devastada y confundida sobre qué hacer a continuación. Si ha perdido a un ser querido en un accidente mortal, necesita tener sus derechos legales protegidos durante este momento vulnerable.

A la hora de negociar acuerdos, sólo debe hacerlo con la ayuda de su abogado. Usted tiene derecho a una compensación por sus lesiones y pérdidas. Los experimentados abogados de accidentes de bicicleta del condado de Los Ángeles de Voz Legal saben cómo conseguir para sus clientes la compensación que merecen.

Llame a nuestros abogados de accidentes de bicicleta de Los Ángeles en Voz Legal al (888) 732-5960 para reservar una consulta gratuita, o deje su información en línea con nosotros si no puede llamar usted mismo. Nos pondremos en contacto con usted para reservar una revisión gratuita de su caso. Usted nunca tiene que pagar de su bolsillo y no paga hasta que ganemos.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS