[04-30-2022] Condado de Los Angeles, CA – Dos Personas Mueren en Un Accidente Fatal en la Mirada

[04-30-2022] Condado de Los Angeles, CA - Dos Personas Mueren en Un Accidente Fatal en la MiradaDe acuerdo con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, dos personas murieron en un choque fatal en La Mirada temprano el sábado 30 de abril de 2022.

La colisión fatal ocurrió alrededor de las 7:50 a.m. en la intersección de Rosecrans Avenue y Beach Boulevard.

Según la información preliminar del LASD, el Chrysler gris viajaba hacia el este en la Avenida Rosecrans a una alta velocidad cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra una boca de incendios y un poste de servicios públicos.

Según la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, las víctimas eran Michael O., de 46 años, y Karlie D., de 21 años, ambos de East Whittier.

Según La Mirada News, no hay pruebas de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en el accidente.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Un Solo Vehículo

Muchos conductores en California no saben que las colisiones de un solo vehículo están entre las más mortales en la carretera.

Según la estimación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), el 62% de todos los accidentes de coche mortales en California son causados por un solo vehículo. En California, las colisiones de un solo vehículo son demasiado comunes, por lo que los conductores deben ser conscientes de los numerosos factores que contribuyen a su probabilidad.

Una amplia gama de factores puede causar un accidente de un solo vehículo. Un accidente por salida de la carretera se produce cuando un conductor pierde el control mientras va a gran velocidad o hace giros bruscos en una carretera mojada o resbaladiza. Las ramas grandes y otros objetos pueden convertirse en restos de la carretera como resultado de colisiones con vehículos en movimiento.

Incluso si un ciervo salió corriendo delante de su coche y causó un accidente, la cobertura a todo riesgo de su póliza de seguro es probable que limite su compensación.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Los Ángeles

Las lesiones en la espalda y/o el cuello son comunes entre los involucrados en accidentes de coche. No importa lo malo que sean las circunstancias, el conductor negligente sigue siendo responsable de la muerte de otra persona. Si un conductor negligente es responsable de la muerte de una víctima, los miembros de la familia de la víctima pueden presentar una demanda de muerte por negligencia contra el conductor (o los herederos legales).

Es difícil para ellos pasar por el duelo y revivir los acontecimientos del pasado. Como consecuencia de las declaraciones y los juicios, las víctimas se ven obligadas a testificar en público sobre sus pérdidas económicas. La salud mental de una persona puede sufrir mucho durante una larga batalla legal.

Los conductores deben rendir cuentas si causan un accidente. Debido a la negligencia, en estos casos es esencial que se produzcan muchas muertes. Las demandas por homicidio culposo pueden ser una fuente de consuelo para quienes han perdido a un ser querido, pero también pueden ser emocionalmente agotadoras. Los que viajan por las carreteras del estado se alegrarán.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Los Ángeles en Voz Legal han ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. Los clientes acuden a nosotros desde todo el estado por nuestra experiencia y conocimientos. Puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS