[04-30-2022] Condado de Mendocino, CA – Una Mujer Herida Después de Un Choque Con El Tren de Skunk en Fort Bragg

[04-30-2022] Condado de Mendocino, CA - Una Mujer Herida Después de Un Choque Con El Tren de Skunk en Fort BraggOficiales de Fort Bragg fueron enviados a responder una colisión entre un vehículo y un tren en Fort Bragg, 30 de abril de 2022

La colisión ocurrió alrededor de las 12:00 p.m. en la cuadra 500 de North Main St.

Los oficiales de Fort Bragg informaron que un vehículo había golpeado el tren mientras cruzaba la calzada.

Los oficiales llegaron a la escena y observaron un vehículo en el lado oeste de Main St. cerca de las puertas de cruce junto a las vías del tren.

El tren se detuvo justo después de la intersección de Franklin y Fir Street.

La colisión todavía se está investigando, pero parece que una mujer adulta sufrió una emergencia médica mientras conducía en dirección sur por Main St.

El vehículo cruzó el carril en dirección norte y se subió a la acera este de Main St., colisionando con el último vagón de pasajeros del tren cuando éste pasaba hacia el este con pasajeros de ida.

El tren con pasajeros acababa de salir de la estación.

Ninguno de los pasajeros resultó herido.

Debido a los importantes daños sufridos por el vagón de pasajeros, el tren quedó retenido en la estación.

El personal de los bomberos de Fort Bragg ayudó a la conductora del vagón de pasajeros a salir de su vehículo, y fue trasladada por la ambulancia de Fort Bragg al Adventist Health Mendocino Coast Hospital para recibir tratamiento médico.

La conductora no parece haber sufrido lesiones que pongan en peligro su vida, pero el vehículo quedó gravemente dañado y fue remolcado fuera del lugar del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren

Los trenes son un medio de transporte eficiente, ya sea para ir al trabajo o para trasladar mercancías. Los conductores deben tener la capacidad y la experiencia necesarias para mantener la seguridad de los pasajeros y de los que no lo son cuando utilizan diversos tipos de transporte. Pueden escatimar en calidad o realizar otras actividades descuidadas que causan daños a los demás.

Cada año se producen en Estados Unidos unos 5.800 incidentes con vagones de tren, la mayoría de ellos cerca de cruces de ferrocarril. Estos trágicos sucesos, que ocurren con regularidad, provocan la muerte de 600 personas y heridas a 2.300.

Se calcula que más de la mitad de los accidentes ferroviarios mortales se producen en cruces con sistemas de seguridad activa insuficientes, mal mantenidos o inexistentes. En algunas situaciones puede no haber ningún tipo de salvaguarda.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles, más de 1.000 personas resultan heridas en accidentes ferroviarios cada año en Estados Unidos. Los descarrilamientos, las colisiones con otros trenes o automóviles y los cruces de ferrocarril sin protección son sólo algunas de las formas en que se producen estos percances.

Los trenes de cercanías del sur de California, como el Metrolink, pueden ser empujados por detrás en lugar de ser arrastrados por una locomotora por delante de los propios vagones. Hay un mayor riesgo de descarrilamiento cuando los vehículos están involucrados en un accidente mientras son empujados por sus motores.

Abogados de Accidentes de Tren en El Condado de Mendocino

Los accidentes ferroviarios y los choques de trenes Metrolink están sujetos a una amplia gama de normas legales complejas. Para determinar si el ferrocarril tiene la culpa del accidente y, si es así, hasta qué punto, un abogado experimentado en accidentes de tren debe realizar una investigación. El “valor” de su caso se determina por todos estos factores.

Los abogados de accidentes de tren de Arash Law en el Condado de Mendocino tienen la experiencia y los recursos necesarios para analizar a fondo las circunstancias que rodean una colisión y establecer exactamente lo que salió mal. Nuestro equipo de expertos puede manejar cada parte de su caso de accidente ferroviario.

Un abogado de accidente de tren debe ser contactado tan pronto como sea posible. El ferrocarril emplea un enjambre de abogados para protegerse de las acciones legales. Usted necesita un defensor que esté a su lado y luche por sus intereses.

Un abogado competente en accidentes de tren puede ayudarle a evaluar un caso sólido y aumentar sus posibilidades de cobrar la mejor indemnización posible a los responsables de los daños. Ahora es el mejor momento para empezar. Llame a Arash Law al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una evaluación gratuita de su caso. Cuando se trata de trabajar con las compañías de seguros, nuestros abogados de accidentes de ferrocarril de California están bien versados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS