[04-30-2022] Condado de San Bernardino, CA – Dos Niños Heridos Después de Un Choque Por Conducir Ebrio en Fontana

[04-30-2022] Condado de San Bernardino, CA - Dos Niños Heridos Después de Un Choque Por Conducir Ebrio en FontanaDos niños resultaron heridos después de una colisión de tráfico que involucró a un presunto conductor ebrio en Fontana el sábado por la noche, 30 de abril de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m. en el área de la Avenida Etiwanda y la Avenida Santa Ana en Fontana.

Un Toyota Camry gris en dirección sur viajaba por la avenida Etiwanda cuando se desvió hacia los carriles en dirección norte y chocó contra un vehículo detenido cerca de la avenida Santa Ana.

Dos niños que iban dentro del Toyota no estaban bien sujetos y sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El conductor del Toyota fue detenido posteriormente por cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol y por poner en peligro a los niños. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información útil sobre el accidente a llamar a la División de Tráfico de la Policía de Fontana al (909) 350-7740.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Por Dui

La seguridad vial es un derecho humano básico. Los conductores ebrios ponen en peligro la vida de personas inocentes. Hay leyes estrictas en un intento de reducir los casos de conducción en estado de ebriedad en todo el país.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 10.000 personas mueren en accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol cada año. El alcohol y otras drogas son responsables de aproximadamente el 18% de los accidentes de tráfico mortales.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 30 personas mueren en accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol. La conducción bajo los efectos del alcohol es responsable de aproximadamente el 30% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los Estados Unidos.

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, más del 60% de estos conductores tienen una concentración de alcohol en sangre (BAC) superior al límite legal.

En 2018, California tuvo 127,250 arrestos por DUI, 474 de los cuales se hicieron contra personas menores de 18 años. Hubo 4.944 personas detenidas por diversos delitos. En 2017, hubo una disminución del 5% en los arrestos por DUI.

Si alguna vez se encuentra en la carretera con un conductor ebrio, puede protegerse evitando conducir por la noche cuando la mayoría de la gente está bebiendo y prestando mucha atención a cómo actúan los otros conductores a su alrededor.

Abogados de Choques de Dui en El Condado de San Bernardino

Bajo la ley de California, las víctimas de actos ilícitos, como los accidentes de coche, tienen derecho a una indemnización por daños corporales, financieros y emocionales. Un demandante de lesiones personales puede buscar daños económicos y no económicos.

Los daños económicos son pérdidas monetarias con una cantidad fija en dólares. Entre las pérdidas están los salarios perdidos y las facturas médicas. Los daños no económicos, por otro lado, cubren el daño emocional como el dolor y el sufrimiento, la pérdida de consorcio y la angustia mental.

Conducir en estado de ebriedad es peligroso y no debe ser tolerado. Los abogados de accidentes de DUI de Voz Legal en el condado de San Bernardino son fervientes defensores de aquellos que han sido lesionados.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener ayuda si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de conducción ebria en California. Por favor llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS