[04-30-2022] Condado de Shasta, CA – Una Persona Herida Después de Un Accidente en Anderson

[04-30-2022] Condado de Shasta, CA - Una Persona Herida Después de Un Accidente en AndersonUna persona no identificada resultó herida después de un choque T-bone en Anderson el sábado por la noche, 30 de abril de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 8:38 p.m. en el área de la carretera 273 y la calle Hill en Anderson.

Una colisión T-bone entre un Hyundai plateado y un GMC rojo ocurrió por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Una persona resultó gravemente herida en el percance y fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en el accidente. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Los Accidentes T-Bone

Cuando la parte delantera de un vehículo choca con la parte lateral, la colisión se denomina “T-bone” o colisión lateral.

Al pasar una señal de stop o un semáforo en rojo, otro vehículo también puede estar entrando en el cruce simultáneamente. Esto puede dar lugar a una “colisión de un solo coche”.

Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, cada año mueren unas 8.000 personas en Estados Unidos en incidentes de colisión en T.

Los daños cerebrales, los huesos rotos, las lesiones internas y los problemas de espalda y cuello son habituales entre quienes sobreviven a un choque en T. Las colisiones traseras suelen causar lesiones menos graves a las personas que se encuentran en el lado impactado del coche.

Puedes evitar verte involucrado en una colisión en T si estás más atento cuando conduces por las intersecciones, ya que la mayoría de las colisiones en T ocurren allí. Ayudaría si también se fijara en los camiones y vehículos más grandes ya que los choques T-bone que involucran camiones pesados pueden resultar en lesiones fatales.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Shasta

Los incidentes de impacto lateral pueden causar lesiones graves. Las víctimas de lesiones de T-Bone son frecuentemente dejadas con dolor y sufrimiento a largo plazo, grandes gastos médicos, pérdida de ingresos y otras ramificaciones financieras.

Si usted estuvo involucrado en una colisión T-Bone o de impacto lateral, debe consultar con un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Humboldt de Voz Legal. Con un especialista legal de nuestro bufete de abogados de su lado, su caso será llenado apropiadamente, y sus intereses y necesidades financieras serán bien representados a través de su caso.

Póngase en contacto con un galardonado abogado de accidentes de coche del Condado de Shasta en Voz Legal tan pronto como sea posible después de un accidente. Podemos guiarle a través del proceso completo de principio a fin.

Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, y también damos servicio a Irvine, Orange County, Fresno y Sacramento.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS