[05-01-2022] Condado de Los Angeles, CA – Ciclista Atropellado Por Un Vehículo en Un Accidente de Atropello Y Fuga en Compton

[05-01-2022] Condado de Los Angeles, CA - Ciclista Atropellado Por Un Vehículo en Un Accidente de Atropello Y Fuga en ComptonUn conductor que se dio a la fuga atropelló e hirió a un ciclista, posiblemente como parte de una toma de calles en Compton la noche del domingo 1 de mayo de 2022.

La colisión ocurrió a las 10:45 p.m. en la intersección de los bulevares Atlantic y Alondra.

El choque dejó trozos de neumáticos destrozados y marcas de derrape en toda la intersección.

La ciclista fue llevada al Centro Médico Memorial de Long Beach.

Se desconoce su estado de salud.

El vehículo que atropelló a la peatón se dio a la fuga.

El conductor sigue suelto. No está claro si la colisión fue captada por las cámaras.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el asunto. No está claro si el ciclista estaba de paso o era un espectador.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

Muchas personas en Estados Unidos recurren a la bicicleta para desplazarse, hacer ejercicio o simplemente para divertirse. Las bicicletas en las vías públicas tienen los mismos derechos y responsabilidades legales que los vehículos, y deben ser tratadas como tales.

El año pasado murieron aproximadamente 840 ciclistas en incidentes con vehículos de motor, lo que representa el 2% de todas las muertes en carretera.

No hay excepciones a la regla de que las bicicletas se consideran vehículos en California. Evitar las colisiones significa seguir las mismas pautas que los que conducen automóviles. Deben parar en los semáforos en rojo y circular en línea recta.

Según nuevos datos de la NHTSA, de 2016 a 2018, 455 ciclistas murieron en incidentes de tráfico en California.

Según el CATSIP, se han producido una media de 3.400 accidentes de bicicleta al año en el condado de Los Ángeles desde 2016. Se ha observado un descenso continuo en las tasas de lesiones en todo el condado durante ese período, con la tasa de colisión más alta registrada en 2016.

Abogados de Accidentes de Bicicleta en El Condado de Los Ángeles

Incluso si un ciclista está usando un casco y otro equipo de protección, una colisión con un automóvil puede ser fatal. Como resultado de un accidente de bicicleta, el proceso legal para buscar una compensación puede agregar más estrés a una situación ya estresante.

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta del Condado de Los Ángeles en Arash Law entienden su dolor y sufrimiento. Estamos preparados para ganar su caso, recuperar la compensación que se merece, y manejar todo el trabajo legal en su nombre, lo que le permite centrar toda su energía en la curación y la recuperación.

Queremos hacer su vida más fácil, y lucharemos para asegurarnos de que reciba la asistencia y la compensación que merece.

Si usted o alguien que le importa estuvo recientemente involucrado en un accidente de bicicleta en California, póngase en contacto con Arash Law. Hemos representado a clientes en estas situaciones antes. Las consultas y preguntas deben dirigirse a nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS