[05-01-2022] Condado de Los Angeles, CA – Seis Personas Heridas Tras Un Choque de Tráfico en Porter Ranch

[05-01-2022] Condado de Los Angeles, CA - Seis Personas Heridas Tras Un Choque de Tráfico en Porter RanchAl menos seis personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico en el área de Porter Ranch el domingo por la noche, 1 de mayo de 2022.

La colisión tuvo lugar en la cuadra 10700 de Wilbur Road en Porter Ranch aproximadamente a las 5:00 p.m.

Un número no especificado de vehículos colisionó en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Al menos seis personas resultaron heridas tras la colisión. Cuatro de ellas sufrieron heridas graves. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera, las colisiones de automóviles son la causa más común de lesiones en Estados Unidos. Más de dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año. Aproximadamente entre 36,000 y 40,000 individuos mueren cada año en accidentes automovilísticos.

Desde 2019, Los Ángeles es la ciudad más poblada de Estados Unidos, con una población de 3,96 millones de personas. Los problemas de tráfico de la ciudad solo empeorarán en los próximos años.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, al menos 91.462 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles en 2018.

En 2018, al menos 91.462 personas resultaron heridas o murieron en accidentes automovilísticos en el condado de Los Ángeles, según la Oficina de Seguridad de Tráfico de California.

El error del conductor es la principal causa de las colisiones. El peligro de un accidente se puede minimizar prestando atención a la carretera, conduciendo con seguridad y manteniendo el vehículo en buen estado de funcionamiento.

Para evitar verse involucrado en un accidente de tráfico, los conductores deben parar, mirar y estar atentos mientras están en la carretera. Los espejos retrovisores y las zonas situadas detrás de los pilares del parabrisas o de las señales de tráfico son puntos ciegos habituales. Cuando esté en un cruce, mire a ambos lados antes de hacer un giro a la derecha, al menos dos veces antes de avanzar con su giro

Abogados de Accidentes de Tráfico en Los Ángeles

Es posible que haya incurrido en considerables gastos de hospitalización, honorarios de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención en vivo debido a su accidente. A medida que los gastos se acumulan, usted puede preguntarse si será compensado por sus pérdidas.

Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de reclamaciones de seguros le dará toda la información y la seguridad que necesita durante este momento difícil. Cuando se trata de obtener el reembolso de sus gastos médicos, consultar con un abogado es frecuentemente el primer paso.

En Voz Legal, nuestros experimentados abogados de accidentes de coche de Los Ángeles pueden ayudarle a avanzar en su caso con las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que resulta en el pago más rápido de sus deudas.

Nuestro bufete de abogados de accidentes de coche sólo se paga si resolvemos con éxito su caso. No somos compensados si no ganamos. Como abogados de accidentes de tráfico, no hay costes por adelantado. Nuestro acuerdo de retención nos permite trabajar en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que sólo nos pagan si el caso es exitoso.

En Voz Legal hemos representado a personas en docenas de casos de accidentes de vehículos. Entendemos las causas más comunes, los acusados, y cómo perseguir la compensación por las lesiones causadas por las colisiones. Llame al (888) 732-5960 hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS