[05-01-2022] Condado de Orange, CA – Dos Personas Heridas en Un Choque Sospechoso de Dui en la Interestatal 405

[05-01-2022] Condado de Orange, CA - Dos Personas Heridas en Un Choque Sospechoso de Dui en la Interestatal 405Dos personas resultaron heridas en un presunto choque por DUI en la Interestatal 405 la madrugada del domingo 1 de mayo de 2022.

De acuerdo con la información preliminar, el choque se reportó aproximadamente a la 1:47 a.m. en Jamboree Road.

Según los informes iniciales, el accidente involucró a un Toyota Tacoma blanco, un SUV Mercedes Benz negro y un Toyota Mirai azul.

Al parecer, un SUV BMW gris colisionó con el Toyota Mirai 2020 por razones desconocidas.

A continuación, el Toyota Corolla blanco colisionó con los restos del accidente, así como con el Toyota Mirai 2020.

Los equipos de emergencia trasladaron al menos a dos personas con heridas no especificadas a un hospital local a su llegada.

El accidente causó daños en cinco vehículos. Los funcionarios creen que el conductor del Toyota Mirai estaba bajo la influencia del alcohol.

No hay más detalles disponibles. El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol

Ponerse al volante de un coche tras consumir drogas o alcohol es extremadamente arriesgado. No sólo ponen en peligro a otros usuarios de la carretera, sino también a sí mismos.

Los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol pueden tener efectos a largo plazo que alteran la vida de los implicados. Los incidentes relacionados con el consumo de alcohol y la conducción han aumentado de forma constante en Estados Unidos desde finales de la década de 1970.

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), una media de 30 personas mueren cada día en Estados Unidos por conducir bajo los efectos del alcohol. En Estados Unidos, la conducción bajo los efectos del alcohol es responsable de casi una cuarta parte de todas las muertes de tráfico.

Se estima que en 2016, los conductores ebrios fueron responsables de casi una cuarta parte de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos. En 2016, el 17% de todas las muertes en las que se vieron involucrados niños menores de 14 años fueron causadas por el consumo de alcohol y la conducción.

Mothers Against Drunk Driving (MADD) informó que más de 1.000 personas murieron en accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol en California el año pasado. La conducción bajo los efectos del alcohol ha provocado la muerte o lesiones graves de decenas de miles de personas.

Abogado de Accidentes de Dui Del Condado de Orange Para Las Víctimas Lesionadas

Se debe hacer todo lo posible para ayudar a alguien que ha sido herido o muerto como resultado de un conductor ebrio. Las víctimas de un accidente causado por un conductor ebrio deben reunir y presentar pruebas para demostrar que el conductor ebrio fue el único responsable del accidente en cuestión.

Algunos de los acusados pueden haber estado involucrados en un accidente por conducción bajo los efectos del alcohol. Cuando alguien es herido o muerto en un accidente de DUI en California, todas las posibles vías de daños monetarios deben tener sus méritos examinados y evaluados.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Orange en Voz Legal investigarán todas las posibles fuentes de compensación por los daños de nuestros clientes. Las personas que beben y conducen deben ser consideradas responsables de sus acciones y castigadas en consecuencia.

Las facturas médicas y el bienestar financiero de las familias son el objetivo principal de Voz Legal .

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS