[05-01-2022] Condado de Riverside, CA – Choque de Varios Vehículos Mató a Uno E Hirió a Cinco en Moreno Valley

[05-01-2022] Condado de Riverside, CA - Choque de Varios Vehículos Mató a Uno E Hirió a Cinco en Moreno ValleyUna colisión de varios vehículos cobró una vida e hirió a otros cinco en el condado de Riverside, el domingo 1 de mayo de 2022.

Según el Departamento de Bomberos de Cal Fire/Condado de Riverside, la colisión mortal ocurrió a las 11:00 p.m. en Gilman Springs y Kevin Roads en Moreno Valley.

La Oficina del Forense del Condado de Riverside identificó a la mujer muerta en la colisión de tres autos como Faith G, de 26 años.

Otras cinco personas resultaron heridas, según los informes.

Grant murió en el lugar de los hechos, y otros cuatro pacientes sufrieron heridas moderadas y fueron trasladados en ambulancias a hospitales.

Un paciente sufrió heridas leves y se negó a recibir más atención médica, según los informes.

Los bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para liberar al menos a un paciente de los restos del vehículo, según los bomberos.

La zona se encuentra en una carretera apartada entre la autopista 60 y la ruta estatal 79, según los servicios de emergencia que acudieron al lugar del accidente.

Las autoridades siguen investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

La congestión es un problema importante en las carreteras estadounidenses, que se encuentran entre las más congestionadas del mundo. En Estados Unidos hay 280 millones de coches registrados y 227,5 millones de personas los utilizan a diario.

Cada año en Estados Unidos, al menos seis millones de personas resultan heridas o mueren en accidentes de tráfico. La primera causa de muerte en Estados Unidos son los accidentes de tráfico, que se cobran la vida de más de 38.000 personas cada año.

Un ejemplo de ello es la colisión de varios vehículos. Cuando tres o más vehículos colisionan, se habla de un accidente multivehículo. En un accidente de “reacción en cadena”, dos vehículos colisionan y provocan otra colisión.

Según un estudio reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos con turismos. La mayoría de los accidentes de coche son causados por estos incidentes.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Riverside

Un accidente de varios vehículos es más difícil de resolver cuantos más vehículos están involucrados. Los sobrevivientes de un accidente de varios vehículos pueden encontrar difícil lidiar con el estrés y la pena que han sentido desde el accidente.

Si ha resultado herido, debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. En una demanda por homicidio culposo o por lesiones personales, se debe pagar una indemnización por los gastos médicos, los salarios perdidos, la angustia emocional y el dolor y el sufrimiento.

Un abogado experto en accidentes de tráfico llevará a cabo una investigación exhaustiva de la colisión desde todos los ángulos. Una compensación completa y razonable por sus pérdidas es su derecho, sin importar quién es el culpable o qué planes de seguro están disponibles.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Riverside en Voz Legal están listos para luchar por la compensación que usted merece. Inmediatamente después de un accidente de coche, usted debe saber cómo un abogado puede ayudarle a proteger sus derechos legales y cómo encontrar el mejor abogado de lesiones personales para su caso específico. Para hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960. La consulta es gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS