[05-01-2022] Condado de San Francisco, CA – Una Conductora de Scooter Resulta Herida de Muerte Tras Un Atropello en El Barrio de Tenderloin

[05-01-2022] Condado de San Francisco, CA - Una Conductora de Scooter Resulta Herida de Muerte Tras Un Atropello en El Barrio de TenderloinUna mujer no identificada de 25 años que conducía un scooter fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga en el barrio de Tenderloin la noche del domingo 1 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de las calles Turk y Taylor dentro del barrio Tenderloin alrededor de las 8:30 p.m.

La mujer fue golpeada por un vehículo no especificado por razones poco claras. El conductor no se detuvo para ayudar a la víctima y se alejó del lugar.

La mujer resultó gravemente herida en el accidente y fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Desgraciadamente, más tarde fue declarada muerta.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre la colisión a que llamen a la línea de pistas del SFPD al 1-415-575-4444 o envíen un mensaje de texto a TIP411 y comiencen el mensaje con SFPD. Las pistas pueden permanecer anónimas.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Atropellos Y Accidentes de Scooters

Los alquileres de patinetes eléctricos personales y basados en aplicaciones están en aumento. En California, los patinetes Lime y Bird se pueden alquilar tocando sus pantallas. Como estos patinetes no necesitan acoplamiento, no es necesario devolverlos a un lugar determinado (excepto en el caso de las bicicletas compartidas).

Conducir un patinete eléctrico puede tener sus desventajas. Según un nuevo estudio, más del 40% de las víctimas de accidentes con patinetes eléctricos en el sur de California sufrieron una lesión en la cabeza. Dado que sólo el 4,4% de los ciclistas implicados en el incidente llevaban casco, este resultado puede no ser sorprendente.

A medida que crece el número de personas que usan scooters, también lo hace la frecuencia de los accidentes en los que se ven involucrados. Entre 2014 y 2018, el número de muertes y lesiones relacionadas con los scooters en Estados Unidos aumentó un 222%. Se han registrado un total de 39.000 accidentes relacionados con los patinetes.

Un conductor que se dio a la fuga fue el responsable de este accidente. El número de accidentes por atropello va en aumento. Desde 2009, el número de personas muertas en accidentes por atropello ha aumentado un 7% anual. Los accidentes con conductores que se dan a la fuga son comunes.

California ha tenido la mayor tasa de atropellos mortales del país en los últimos años. En el Estado Dorado se produjeron el 17% de todos los atropellos de Estados Unidos, con 2.948 incidencias y 3.056 muertes.

Los conductores que se dan a la fuga a veces huyen de la escena porque están intoxicados, conducen sin licencia o tienen miedo de ser arrestados.

Abogados de Accidentes de Atropello Y Fuga Del Condado de San Francisco

Después de un accidente mortal de atropello y fuga, puede ser muy difícil lidiar con la pérdida de seres queridos. Aunque no se haya encontrado al conductor que se dio a la fuga, la familia de la víctima tiene derecho a una indemnización.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de atropello y fuga inmediatamente si un conductor que se dio a la fuga le ha matado a usted o a un ser querido. Si presenta una demanda por homicidio culposo contra la parte responsable, usted y su familia pueden obtener una compensación económica por sus pérdidas.

Si el conductor que se dio a la fuga no es capturado, los detalles de su reclamo de UM serán atendidos. Las víctimas de accidentes de atropello y fuga en el condado de San Francisco pueden acudir a los abogados de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal para que les ayuden a obtener la mayor compensación económica de su aseguradora.

Nuestros abogados superarán sus expectativas al proporcionarle una gran cantidad de conocimientos, compasión y servicio personal. Sea puntual. Llame al (888) 732-5960 para programar una consulta con nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS