[05-01-2022] Condado de Santa Clara, CA – Choque Fatal de Bicicletas en San José Resulta en Una Muerte

[05-01-2022] Condado de Santa Clara, CA - Choque Fatal de Bicicletas en San José Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió después de un choque mortal de bicicletas en una intersección de San José el domingo por la noche, 1 de mayo de 2022.

El accidente tuvo lugar en la intersección de Capitol Expressway y McLaughlin Avenue aproximadamente a las 9:12 p.m.

Un Nissan 2007 en dirección oeste circulaba por la calzada cuando golpeó a un ciclista por razones no aclaradas. El conductor del Nissan permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.

Lamentablemente, el ciclista resultó fatalmente herido en el accidente y fue declarado muerto en el lugar. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional útil sobre el accidente a que llamen al detective Malvido #4206 de la Unidad de Investigaciones de Tráfico del Departamento de Policía de San José a 4206@sanjosesca.gov o al 408-277-4654.

Reporte de Policía Gratuito

Accidente Mortal en Bicicleta

El uso de la bicicleta es cada vez más popular en los Estados Unidos como medio de transporte, ejercicio y recreación. Las bicicletas en la carretera tienen los mismos derechos y responsabilidades legales que los coches, y deben ser obedecidos de la misma manera.

Por otro lado, los ciclistas deben hacer frente a las consecuencias mortales de los accidentes de bicicleta. En Estados Unidos, los accidentes de bicicleta disminuyeron de 50.000 en 2014 a 45.000 en 2015. A pesar del descenso de los accidentes en bicicleta, las muertes por este motivo han aumentado un 12% en Estados Unidos.

Según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, 712 ciclistas fueron asesinados por coches, mientras que 377 murieron por otros métodos.

Revisar la bicicleta en busca de problemas de seguridad antes de salir es una forma sencilla de evitar accidentes mientras se practica el ciclismo. Inspeccione los frenos, los neumáticos y el asiento para comprobar que están bien inflados.

Es obligatorio usar el casco cuando se monta en bicicleta. El uso del casco, según Reuters, reduce el riesgo de lesiones cerebrales graves en un 52% y la mortalidad en un 44%.

Los ciclistas suelen ser pasados por alto por los automovilistas cuando circulan por la carretera. Para evitar ser visto por otros conductores, use ropa brillante y reflectores cuando se conduce por la noche.

Abogados de Accidentes Mortales de Bicicleta en El Condado de Santa Clara

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y a cualquier persona, incluido usted. Puede ser traumático perder a un ser querido en un abrir y cerrar de ojos después de un accidente de bicicleta catastrófico. Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente de bicicleta fatal, debe buscar asistencia inmediata de un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta del Condado de Santa Clara.

La muerte inesperada de un ser querido debido a un accidente fatal de bicicleta puede ser extremadamente perturbadora y estresante. Mientras que la investigación formal está en curso, se anima a la familia de la víctima a presentar demandas por muerte injusta.

La ley exige que la parte culpable pague las facturas médicas de la víctima, los salarios perdidos, la angustia emocional y el dolor y el sufrimiento.

Puede contar con el equipo legal de Voz Legal para luchar por sus derechos en los tribunales. Nos encargaremos de que obtenga el dinero que se le debe. Si usted está involucrado en un accidente de bicicleta en California, no dude en ponerse en contacto con Voz Legal. Póngase en contacto con nosotros por teléfono al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario en línea.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS