[05-02-2022] Condado de Los Angeles, CA – Choque de Varios Vehículos en Sherman Oaks Resulta en Múltiples Lesiones

[05-02-2022] Condado de Los Angeles, CA - Choque de Varios Vehículos en Sherman Oaks Resulta en Múltiples LesionesVarias personas resultaron heridas en un choque que involucró a nueve vehículos cerca de la salida de Ventura Boulevard y el intercambio de la Autopista 101 temprano el lunes 2 de mayo de 2022.

El choque de varios vehículos ocurrió el lunes por la mañana en la autopista 405 en dirección norte, al sur de la salida de Ventura Boulevard.

En el accidente se vieron implicados al menos nueve vehículos.

Según los bomberos, varias personas sufrieron heridas, pero ninguna puso en peligro su vida.
No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadisticas de Choques de Multiples Vehiculos

Los accidentes de tráfico son un peligro común en California debido a la creciente economía del estado. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 3,304 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2017. En California, conducir es extremadamente peligroso. En la gran mayoría de los casos, las colisiones podrían haberse evitado. Se estima que el error humano es responsable del 94% de los accidentes.

Los accidentes de tráfico pueden ser dolorosos y alterar la vida, dependiendo de la gravedad de las lesiones sufridas. Como los accidentes de tráfico son tan comunes, los conductores tienden a olvidar lo peligrosos que son.

Una colisión de tres o más vehículos se considera un accidente múltiple. Un accidente múltiple ocurre cuando hay seis o más vehículos involucrados en una colisión.

Más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos que involucran a vehículos de pasajeros, lo que representa más del 40% de todos los accidentes de vehículos de motor, de acuerdo con una reciente investigación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Los Ángeles

Los accidentes de coche que implican sólo dos vehículos son sencillos de procesar. En cambio, un accidente con varios vehículos puede complicar las cosas.

Es mucho más difícil determinar quién tuvo la culpa en un accidente de varios vehículos cuando hay un gran número de vehículos involucrados. Si varios vehículos hubieran colisionado, muchas personas podrían haber resultado heridas.

Debido a la complejidad de determinar la culpa en una colisión de varios vehículos, puede ser imprudente poner su fe en una compañía de seguros. Las compañías de seguros ponen principalmente sus intereses por encima de los suyos y pueden o no proporcionar una compensación.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Los Ángeles en Voz Legal defenderán enérgicamente los derechos e intereses de sus clientes, a la vez que pedirán cuentas a la parte responsable de sus lesiones.

Los abogados de Voz Legal están bien versados en las causas más comunes, los acusados y las estrategias para asegurar la compensación de las lesiones causadas por las colisiones. Sólo hace falta una llamada telefónica para empezar el camino de la recuperación. Póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 tan pronto como sea posible.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS