[05-02-2022] Condado de Orange, CA – Peatón Muerto Después de Un Atropello Mortal en Buena Park

[05-02-2022] Condado de Orange, CA - Peatón Muerto Después de Un Atropello Mortal en Buena ParkUn hombre no identificado murió tras un choque mortal de atropello y fuga en Buena Park el lunes 2 de mayo de 2022 por la noche.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 p.m. en el área de Western Avenue y Melrose Street en Buena Park.

Un peatón masculino fue golpeado por un vehículo no especificado en Buena Park. El conductor no se detuvo a prestar ayuda y se alejó del lugar.

Los agentes encontraron más tarde al peatón herido en la calzada. Lamentablemente, no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Las autoridades locales están investigando activamente el caso. Se insta a cualquier persona que pueda proporcionar información adicional útil sobre el accidente a que se ponga en contacto con la Oficina de Tráfico del Departamento de Policía de Buena en el teléfono (714) 562-3941.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Atropello Y Fuga

Un accidente de atropello y fuga ocurre cuando un vehículo golpea a otro vehículo, persona u objeto. El conductor entonces abandona la escena sin proporcionar ninguna información sobre su seguro o paradero.

Abandonar la escena de un accidente va en contra de la ley. En Estados Unidos se produce un accidente de atropello y fuga cada día. En Estados Unidos se produce un atropello cada minuto.

La Fundación AAA para la Seguridad Vial realizó una investigación en 2018 y descubrió que Estados Unidos experimenta un promedio de 682.000 incidentes de atropello y fuga cada año. Desde 2009, el aumento anual de las muertes causadas por atropellos ha sido de más del siete por ciento.

En 2015 se produjeron más de 737.000 atropellos, lo que supone más del 11% de los accidentes de tráfico.

Los conductores que se dan a la fuga causaron más del 5% de todas las muertes en carretera. El aumento medio anual de los atropellos es del 7,2%. Casi una cuarta parte de las muertes de peatones fueron consecuencia de atropellos.

El 68% de los muertos por atropello son peatones o ciclistas. Los conductores que se dan a la fuga a menudo huyen de la escena porque están intoxicados, conducen sin licencia o tienen miedo de ser arrestados.

Abogados de Accidentes de Atropello Y Fuga Para Las Víctimas en El Condado de Orange

Los accidentes con conductores que se dan a la fuga son más complicados que otras formas de accidentes de tráfico. Casi siempre hacen más difícil obtener dinero de las compañías de seguros y del conductor que huye. Usted puede presentar su reclamo con la asistencia de un abogado que ha representado previamente a las víctimas de accidentes de atropello y fuga.

Si usted ha resultado herido o un conductor que se dio a la fuga ha matado a un ser querido, debe ponerse en contacto con un abogado especializado en atropellos inmediatamente.

Usted y su familia pueden obtener una compensación económica por sus pérdidas si presentan una demanda por homicidio culposo contra la parte responsable. Arash Law simpatiza sinceramente con aquellos que han perdido a sus seres queridos o matrimonios debido a la imprudencia de otros.

Los abogados experimentados en accidentes de atropello en el Condado de Orange de Arash Law pueden negociar con su compañía de seguros e incluso procesar el caso si se niegan a ofrecerle un acuerdo justo. El estrés de lidiar con las ramificaciones financieras de un accidente de atropello y fuga no debe impedir su recuperación.

No cargue con el peso de un accidente de atropello y fuga por su cuenta; nosotros representaremos agresivamente sus mejores intereses. Estamos abiertos 24 horas al día, siete días a la semana, así que no dude en llamarnos al (888) 488-1391 para hablar con un abogado de atropello y fuga sobre su accidente.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS