[05-02-2023] Condado De Nevada, CA – Choque De Un Solo Coche En La Autopista 49 Mató A Un Adulto Y Un Niño De Edad, Hirió A Otro Niño

[05-02-2023] Choque De Un Solo Coche En La Autopista 49 Mató A Un Adulto Y Un Niño De Edad, Hirió A Otro Niño

Un adulto y un niño murieron, mientras que otro niño resultó gravemente herido después de un choque de un solo vehículo en el oeste del condado de Nevada temprano en la tarde del martes, 02 de mayo 2023.

La Patrulla de Carreteras de California informó que el choque fatal ocurrió alrededor de las 12:10 p.m. en la carretera 49 y Cameo Drive, al norte de la intersección de la 49 con Wolf/Combie Road, cerca de Higgins Corner.

Al parecer, el vehículo, un Chevrolet Silverado que circulaba en dirección norte, abandonó el lado este de la autopista por razones desconocidas antes de descender por una ladera, chocar contra unos árboles y volcar. Los primeros intervinientes localizaron el vehículo en llamas a unos 40 pies de la carretera.

En el camión viajaban tres ocupantes. Un adulto y un niño fueron declarados muertos en el lugar de los hechos, mientras que un segundo niño, que se cree que tenía alrededor de un año, fue trasladado por aire al Centro Médico UC Davis en estado crítico.

Las autoridades dijeron que ningún otro vehículo estuvo implicado en el accidente. Tampoco se tuvo en cuenta la velocidad. Siguen trabajando para determinar si las víctimas están relacionadas entre sí.

Se sigue investigando si se utilizó equipo de seguridad y si influyeron el alcohol o las drogas.

Aún no se ha hecho pública la identidad de las víctimas.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Expertos en Accidentes de Tráfico en El Condado de Nevada

Ofrecemos consultas gratuitas a cualquier persona herida o cuyo ser querido haya fallecido en un accidente de coche que quiera discutir sus opciones legales con un abogado. Si ha sufrido un accidente de coche en California, debe consultar a uno de los mejores abogados de accidentes de coche del estado lo antes posible.

Una evaluación de su caso, una explicación de los próximos pasos y una revisión de cualquier documento o prueba que pueda afectar a la oferta de acuerdo pueden realizarse durante una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de automóvil en California de gran renombre.

Voz Legal, dirigido por el abogado Arash Khorsandi, cuenta con un equipo de reputados abogados de accidentes de coche en el condado de Nevada que han luchado con éxito por los derechos de las víctimas y han recuperado más de 400 millones de dólares en indemnizaciones hasta la fecha.

Póngase en contacto con el (888) 732-5960 o haga clic en “¿Tengo un caso?” en nuestra página web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Tráfico

No se sabe cuándo o dónde ocurrirá un accidente de coche. Por ello, debemos estar preparados para cualquier cosa en cualquier momento. Quienes han sufrido accidentes de coche saben lo crucial que es estar preparado para el caos. Con esta nueva conciencia, puede protegerse como sea necesario.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Llámenos al (888) 732-5960 si podemos serle de ayuda. He aquí algunas cosas que usted o los seres queridos de la víctima pueden hacer tras un accidente de tráfico:

  • En el lugar del accidente, es esencial recopilar toda la información posible. Intercambie información con las otras partes implicadas, si procede.
  • Informe inmediatamente a las autoridades y no admita la culpa. Puede obtener una copia del informe del accidente en el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) o en la comisaría de policía donde se presentó el informe en el plazo de unos días. Debe presentarla junto con su reclamación.
  • Recopile toda la información que pueda sobre los posibles testigos. Consiga rápidamente sus nombres e información de contacto.
  • Busque un médico ahora mismo. Obtenga atención médica si ha resultado herido, aunque crea que no la necesita.
  • Debe informar a la compañía de seguros. No llegue a un acuerdo con otras compañías de seguros hasta que haya hablado con un abogado especializado en accidentes de tráfico.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales de Un Solo Vehículo

Miles de estadounidenses mueren e incontables más resultan heridos cada año en accidentes de tráfico. Y cada año se pierden dos millones de vidas y resultan heridas diez veces más a causa de accidentes de tráfico en todo el mundo.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, el número de muertos en accidentes de tráfico aumentó un 8,3% en 2020. Tres años de descenso condujeron a ese aumento. El número de personas fallecidas en accidentes de tráfico en Estados Unidos fue de 39.107 en 2019. La cifra, sin embargo, subió a 42.338 en el año 2020.

Además, según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de EE.UU. informó de que 3.847 personas perecieron en colisiones de vehículos en California en 2020. En los accidentes en los que se vieron implicados dos o más coches murieron 1.587 personas, lo que supone el 41% del total. Los accidentes de un solo vehículo supusieron alrededor de 2.260 muertes (59%).

Al menos dos vehículos estuvieron implicados en el 77% de todas las lesiones, en el 71% de todas las colisiones que provocaron lesiones y en el 72% de todos los accidentes. En el año 2020, se produjeron unas 8.000 muertes y lesiones atribuidas a colisiones en ángulo.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS