[05-03-2022] Condado de Fresno, CA – Tres Personas Mueren Después de Un Choque Frontal Mortal en Coalinga

[05-03-2022] Condado de Fresno, CA - Tres Personas Mueren Después de Un Choque Frontal Mortal en CoalingaLa Patrulla de Carreteras de California identificó a todas las víctimas de la colisión frontal mortal en Coalinga que ocurrió el pasado lunes 1 de mayo de 2022.

La Patrulla de Carreteras de California dice que una Dodge Caravan y una Dodge Ram chocaron en la carretera 33 entre la avenida Sutter y la carretera Lost Hills cerca de Coalinga.

Matthew C., el conductor de la Dodge Ram, estaba saliendo de la ciudad para hacer trabajar su camión.

Culver creció en Firebaugh y se trasladó a Coalinga, donde trabajó en la prisión estatal de Pleasant Valley durante 17 años.

Culver deja una esposa y tres hijos, su hija mayor a pocas semanas de la graduación de la escuela secundaria.

Las autoridades dicen que Natalie S., de 39 años, conducía el otro vehículo con su hija de 2 años, Savanah F., como pasajera.

También murieron en el lugar de los hechos. La causa del accidente todavía se está investigando.

Tres personas, incluyendo una mujer y un niño, murieron después de una colisión fatal de tráfico de frente en Coalinga el lunes por la tarde, 1 de mayo de 2022.

El choque ocurrió en los carriles en dirección sur de la carretera 33, al norte de la avenida Sutter, aproximadamente a las 2:40 p.m.

Una camioneta Dodge y una Dodge Caravan chocaron de frente por razones poco claras. El Dodge Caravan se incendió tras la colisión.

El conductor de la camioneta y otros dos ocupantes murieron en el accidente. Sus identidades no han sido reveladas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa. Las autoridades locales determinarán los factores y la responsabilidad en el choque.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones Frontales Mortales

Un accidente frontal ocurre cuando dos coches chocan directamente uno frente al otro mientras van en direcciones opuestas. Las lesiones y la muerte pueden ocurrir incluso si el accidente ocurre a baja velocidad.

Sólo el 2% de todos los incidentes son colisiones frontales, pero representan el 10% de todas las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Los conductores son más propensos a sufrir colisiones frontales porque están distraídos o cansados.

Una colisión frontal es uno de los tipos de accidentes de coche más mortales. En una colisión frontal, la fuerza del impacto es mucho mayor que en otras colisiones.

Al igual que en otros tipos de colisiones, los choques frontales pueden causar lesiones graves. Una vida de dolor y sufrimiento es a menudo el resultado de estos traumas de larga duración.

En el caso de lesiones catastróficas, una vida de gastos médicos y décadas de pagos perdidos pueden rápidamente montar hasta millones de dólares.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Fresno

Es fundamental ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de coche mortales tan pronto como sea posible después de que un ser querido ha muerto. La compañía de seguros del conductor iniciará una investigación tan pronto como sea posible. Ellos se toman en serio sus afirmaciones. Usted también debería tratar las suyas con el máximo cuidado.

Un caso de muerte por negligencia originado por un accidente de coche puede ser complicado de gestionar por su cuenta si no cuenta con asistencia legal. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos mortales podría ser un salvavidas para usted y sus seres queridos.

Una variedad de variables pueden contribuir a una colisión de tráfico. Los accidentes causados por la inexperiencia o la negligencia de otro automovilista son frecuentes. Los abogados de accidentes de coche del Condado de Fresno de Voz Legal pueden ayudar a los clientes que han sido perjudicados en un accidente de coche.

Después de un accidente de coche, nuestro trabajo en Voz Legal es ayudarle a averiguar sus alternativas legales. Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para obtener una consulta gratuita sobre su caso de accidente automovilístico mortal.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS