[05-03-2022] Condado de Kings, CA – Una Mujer Murió en Una Colisión de Varios Vehículos Con Dos Camiones en El Condado de Kings

[05-03-2022] Condado de Kings, CA - Una Mujer Murió en Una Colisión de Varios Vehículos Con Dos Camiones en El Condado de KingsDe acuerdo con la Patrulla de Caminos de California una mujer murió en un choque fatal en el Condado de Kings el martes 3 de mayo de 2022.

La colisión fatal ocurrió tarde en la noche en Avenal Cutoff Road cerca de la Avenida 25.

Según las autoridades, la mujer intentó hacer un giro de tres puntos mientras conducía hacia el sur en Avenal Cutoff Road.

Al hacer el giro hacia el norte de Avenal Cutoff Road, un camión grande que venía en dirección contraria chocó con el Lexus de la mujer.

A continuación, el Lexus colisionó con otro semirremolque que se había detenido en el carril en dirección sur mientras giraba.

La mujer fue trasladada por aire al Community Regional Medical Center de Fresno, donde falleció posteriormente.

Los dos conductores del camión resultaron ilesos.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Las consecuencias de estas colisiones de tráfico pueden ser duraderas o incluso letales. La mejor manera de evitarlo es conducir con seguridad.

Los accidentes en los que están implicados vehículos de motor son demasiado frecuentes en Estados Unidos, lo cual es lamentable. El año pasado murieron 33.654 personas en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Los accidentes de tráfico se cobraron la vida de más de 36.560 personas a lo largo de ese año.

Un accidente multivehículo se produce cuando hay tres o más vehículos implicados en una colisión. Hay una alta probabilidad de que sean el resultado de un choque “en cadena”, en el que un vehículo colisiona con otro, desencadenando una cascada de colisiones.

Es más fácil culpar a otro cuando hay varios acusados y múltiples partes implicadas. Una víctima de un accidente puede quedarse sin nadie que pague sus daños si se le señala con el dedo acusador. Después de un accidente de varios vehículos, un abogado experto en accidentes de automóvil debe asegurarse de que sus derechos legales están protegidos.

En este caso, un camión grande estuvo involucrado en la colisión. La economía no puede funcionar sin los camiones. Cada año, la industria de los camiones en los Estados Unidos transporta mercancías por valor de miles de millones de dólares. Desgraciadamente, los grandes camiones que circulan por las carreteras provocan cientos de accidentes de tráfico.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, la tasa de mortalidad de los camiones de gran tamaño ha aumentado un 30% desde 2009. Hubo 4,102 muertes de tráfico que involucran un camión grande solo en 2017.

Abogados de Choques de Vehículos Múltiples Del Condado de Kings Con Un Historial Ganador

Las víctimas de accidentes vehiculares mortales podrían ser de cualquier edad. Frecuentemente siguen las reglas e incluso usan el cinturón de seguridad, y conducen a la defensiva por su seguridad. Cada año, varios centenares de personas mueren o resultan heridas en accidentes automovilísticos graves en California.

Cuando conduzca por las pintorescas carreteras de California, esté atento a los semicamiones. Estos enormes vehículos tienen su propio conjunto de peligros de conducción, y conducir a la defensiva es siempre en su mejor interés.

Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente fatal con un semicamión, tiene derecho a presentar una demanda por homicidio culposo con la ayuda de un abogado competente.

Cualquiera que sea la causa del accidente vehicular mortal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos mortales puede aconsejarle sobre lo que debe hacer a continuación.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente mortal de varios vehículos, puede confiar en nuestros abogados de colisiones de varios vehículos del condado de Kings en Arash Law. Ellos pueden actuar como guías legales confiables mientras usted atraviesa este difícil momento. También negociaremos ferozmente con las compañías de seguros para asegurar que usted obtenga el reembolso al que tiene derecho. Para reservar su consulta gratuita, llame a Arash Law al (888) 732-5960 o contáctenos en línea hoy mismo.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS