[05-03-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Choque Fatal Por Dui en Long Beach Resulta en Una Muerte

[05-03-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Choque Fatal Por Dui en Long Beach Resulta en Una MuerteUn hombre no identificado de 53 años de Compton murió después de un accidente de tráfico fatal que involucró a un conductor sospechoso de DUI cerca de Coyote Creek el martes por la noche, 3 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:20 p.m. en el área de Willow Street cerca de Coyote Street en Long Beach.

Un SUV viajaba a alta velocidad en la calle Willow cuando chocó por detrás a un GMC Yukon de 1995 conducido por el hombre de 53 años de Compton.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor del Yukon perdió el control de su vehículo y se salió de la calzada, volcando antes de detenerse en un canal de control de inundaciones.

Lamentablemente, el conductor del GMC murió en el accidente. Fue trasladado inicialmente a un hospital de la zona y posteriormente declarado muerto.

Las autoridades determinaron posteriormente que el conductor del todoterreno estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Fue identificado como Bryan G., de 66 años. El conductor del todoterreno fue fichado como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y de homicidio voluntario grave. Su fianza se fijó en 100.000 dólares.

Una investigación activa de la colisión está actualmente en curso.x

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales Por Dui

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la conducción bajo los efectos del alcohol mata a más de 10.000 personas al año.

Cada 52 minutos, una persona muere a manos de un conductor ebrio en los Estados Unidos. Más de un millón de personas en los Estados Unidos fueron arrestadas por conducir bajo la influencia en 2019 solamente, y más de 10,000 personas murieron en incidentes de conducción ebria. Un tercio de las muertes de tráfico son el resultado de la conducción bajo los efectos del alcohol.

Conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas es ilegal en California. Desgraciadamente, la gente sigue poniéndose al volante después de haber consumido alcohol.

Ciento veintitrés mil quinientos cuarenta y ocho californianos fueron arrestados en 2017 bajo sospecha de DUI. Las colisiones relacionadas con el alcohol provocaron 26.967 lesiones y 1.294 muertes durante ese año.

Los accidentes que involucran a conductores ebrios tienden a ser peores que los que involucran a otros conductores porque sus tiempos de reacción y su juicio están deteriorados.

Abogados de Víctimas de Accidentes Por Dui en El Condado de Los Ángeles

Todo el mundo teme perder a un miembro de la familia, pero es especialmente desgarrador cuando un ser querido muere debido a la imprudencia de otra persona. Puede ser especialmente frustrante cuando usted pierde a su ser querido debido a un conductor ebrio irresponsable.

Después de un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol, puede que no sea fácil saber a dónde acudir en busca de apoyo. Sin embargo, ¿cómo puede cobrar la indemnización que necesita para recuperarse de sus lesiones si el conductor ya ha sido detenido?

Además del alto coste del tratamiento, las personas que se han visto implicadas en un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol suelen tener que hacer frente a la pérdida de ingresos, a la reducción de posibles ganancias y a los daños sufridos por sus vehículos y otras propiedades. Es muy común que las víctimas de una colisión por conducir ebrio experimenten dolor severo, sufrimiento y angustia emocional.

Usted puede ser capaz de recuperar algunos o todos estos costos si usted presenta una demanda contra el conductor culpable. Comenzando con una consulta gratuita, el abogado de víctimas de accidentes por conducción ebria de Voz Legal puede informarle sobre sus derechos legales y opciones para presentar una demanda.

Los abogados al (888) 732-5960 están disponibles para responder a sus preguntas con respecto a su demanda por accidente de vehículo mortal de forma gratuita y sin ninguna obligación.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS