[05-03-2022] Condado de Orange, CA – Conductor muerto en colisión fatal de dos vehículos en Los Alamitos [Actualizado]

[05-03-2022] Condado de Orange, CA - Conductor muerto en colisión fatal de dos vehículos en Los Alamitos [Actualizado]Actualización: El sospechoso del choque mortal de dos vehículos en Los Alamitos el pasado martes, 3 de mayo de 2022, ha sido identificado.

Según la policía de Long Beach, Bryan G., de 66 años, estaba al volante de un Subaru Outback de 2017 que chocó por detrás a un GMC Yukon de 1995, que se salió del lado de la calle Willow y cayó en el canal de control de inundaciones de Coyote Creek.

El sospechoso fue arrestado bajo sospecha de homicidio vehicular grave y delito de DUI.
El conductor de la víctima del GMC Yukon de 1995, un hombre de 53 años de Compton, fue declarado muerto. Su nombre se mantiene en reserva hasta que se notifique a su familia.

Cualquier persona con información sobre el accidente puede ponerse en contacto con el detective de Long Beach Kevin -Johansen en el (562) 570-7355.

Un conductor murió después de un choque de dos vehículos en Los Alamitos el martes, 3 de mayo de 2022.

Según el Departamento de Policía de Long Beach, la colisión fatal de dos vehículos ocurrió a las 6:20 p.m. en la calle Willow cerca de Coyote Creek.

La colisión obligó a uno de los conductores a salirse del puente y aterrizar en el control de inundaciones de abajo.

Los Bomberos del Condado de Orange llevaron a ambos conductores al hospital.

El conductor que aterrizó en el control de inundaciones murió.

La policía aún no ha identificado a la víctima.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de choques mortales entre dos vehículos

La principal causa de muerte y lesiones graves en Estados Unidos son los accidentes de tráfico. Cada año, casi dos millones de estadounidenses resultan heridos o mueren como consecuencia de accidentes de tráfico.

Cada 60 segundos aproximadamente, se produce un accidente de coche en Estados Unidos. Según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, el año pasado murieron más de 3.300 personas en accidentes de coche en California.

Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), los accidentes de tráfico son responsables del 11% de todas las muertes. Los accidentes de tráfico en California se cobraron la vida de 3.898 personas el año pasado, según el Departamento de Salud Pública del estado. Se ha producido un aumento del 23,5% en las lesiones por accidentes de tráfico desde 2013.

Los errores humanos, como enviar mensajes de texto o beber y conducir, así como los peligros de la carretera, como los baches, los escombros y la mala iluminación, pueden contribuir a los accidentes automovilísticos.

Abogados de accidentes de coche del condado de Orange

Después de un accidente de coche, es normal sentirse desorientado y un poco aturdido. Es increíble que en medio de una situación tan trágica, usted haya logrado mantenerse con vida. Una reclamación al seguro puede dejarle inseguro de por dónde empezar o a quién puede acudir en busca de ayuda. Los abogados de accidentes de coche de Arash Law tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para presentar su reclamación de manera oportuna.

Esto puede salvar vidas al castigar a los conductores imprudentes con multas más severas. Los abogados de Arash Law tienen una amplia experiencia en una gran variedad de accidentes automovilísticos, incluyendo colisiones de automóviles y camiones, incidentes de resbalones y caídas, y más.

Nuestra misión es hacer que los responsables del daño causado a los lesionados rindan cuentas y buscar la compensación monetaria a la que tienen derecho las víctimas.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Orange en Arash Law tienen décadas de experiencia combinada. Estamos aquí para ayudar a las personas que han sido heridas en accidentes de coche. Para una consulta gratuita, contáctenos al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS