[05-03-2022] Condado de Riverside, CA – Un Muerto Y Otro Herido Tras Una Colisión Mortal en Winchester

[05-03-2022] Condado de Riverside, CA - Un Muerto Y Otro Herido Tras Una Colisión Mortal en WinchesterUna persona murió mientras que otra resultó herida después de un choque mortal de dos vehículos en Winchester el martes por la tarde, 3 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:20 p.m. en los carriles hacia el sur de la Autopista 79 cerca de la Avenida Patterson.

Un BMW en dirección norte viajaba por la autopista 79 a alta velocidad cuando el conductor intentó pasar por una curva a la izquierda y perdió el control de su vehículo.

Mientras tanto, una camioneta Toyota que iba en dirección sur circulaba por el lado sur de la autopista 79 cuando el BMW se interpuso en la trayectoria de la camioneta y chocó contra la parte delantera de la misma.

Desafortunadamente, el conductor del BMW no pudo sobrevivir a sus heridas y murió en el accidente. Por su parte, el conductor de la camioneta sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico pueden tener consecuencias que cambian la vida de los implicados. Después de un accidente de coche, las víctimas pueden quedar traumatizadas o gravemente heridas.

Las muertes y lesiones relacionadas con el tráfico han aumentado dramáticamente en los Estados Unidos. El año pasado, más de 38.000 estadounidenses perecieron en accidentes de tráfico, según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC).

Más del 55% de los accidentes de tráfico mortales en Estados Unidos se producen en zonas rurales. En cambio, California es el polo opuesto. Las ciudades representan aproximadamente el 62% de los accidentes mortales de coche en California, mientras que las zonas rurales representan menos del 40%.

Los conductores de California se enfrentan a una gran variedad de peligros. Una colisión automovilística puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos en las carreteras de California, por lo que hay que extremar las precauciones, advierten los residentes.

En 2018, 3.563 personas murieron en accidentes de tráfico en California, según la OET (Oficina de Seguridad del Tráfico). Como resultado de los terribles accidentes de California, muchas personas se han visto afectadas por el dolor y la conmoción de una pérdida devastadora.

En 2017, solo en Riverside se registraron 2.119 lesiones y muertes por accidentes de vehículos de motor en calles de superficie como Jurupa Ave, Wells Ave, Pierce St. Más comúnmente en las carreteras circundantes como la 91, 215 y la 60.

Estas tragedias sólo se agravan porque la mayoría podría haberse evitado; la conducción distraída es responsable de casi el 80% de todas las colisiones de tráfico.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales en El Condado de Riverside

Usted puede presentar una demanda de muerte por negligencia y recibir una compensación por las pérdidas causadas por el accidente de tráfico con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de auto del Condado de Riverside de Voz Legal.

La demanda por homicidio culposo requerirá que la parte culpable pague los gastos médicos de la víctima, los honorarios del funeral, el dolor y el sufrimiento, y la pérdida de compañía.

Según la ley, la demanda por muerte por negligencia exigirá a la persona culpable o a la compañía de seguros que pague los gastos médicos de la víctima, los gastos de entierro, la agonía y el sufrimiento del difunto y la pérdida de compañía.

¿Es usted un familiar de alguien que murió en un accidente automovilístico? Los abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle. Porque tenemos muchos abogados competentes y recursos, podemos ayudarle a ganar su caso. Para más información o para programar una visita, por favor pase por nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego. También puede programar una consulta gratuita con un abogado llamando al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS