[05-03-2022] Condado de San Diego, CA – Un Hombre de 56 Años Resultó Herido en Un Accidente Con Fuga en Pacific Beach

[05-03-2022] Condado de San Diego, CA - Un Hombre de 56 Años Resultó Herido en Un Accidente Con Fuga en Pacific BeachSegún la policía, un hombre de 56 años fue llevado al hospital después de resultar herido en un accidente de atropello y fuga en el barrio de Pacific Beach de San Diego el martes 3 de mayo de 2022.

Según el oficial de policía de San Diego John Buttle, los oficiales fueron enviados alrededor de las 12:30 a.m. a la cuadra 2700 de la Avenida Garnet.

Se informó que un hombre fue golpeado por un vehículo mientras estaba sentado en la mediana central.

La policía describió el vehículo como rojo oscuro con llantas deportivas de rally y que huía en dirección oeste.

La identidad del conductor no fue revelada.

Según Buttle, el choque dejó a la víctima con una fractura del fémur derecho.

La identidad de la víctima no fue revelada públicamente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Atropello Y Fuga

Nunca es divertido estar involucrado en un accidente de coche causado por la negligencia de otro conductor. Si el otro conductor se niega a detenerse o a aceptar la responsabilidad del accidente, la situación empeora mucho.

Los accidentes de coche son causados por demasiados atropellos. En 2016, 2.049 personas murieron en Estados Unidos en accidentes de atropello. Según un estudio reciente, cada año se registran más de 680.000 atropellos en Estados Unidos. Los coches atropellan a los peatones al menos una vez a la semana.

La imprudencia de los conductores es la causa más común de los accidentes con peatones, y éstos no tienen ningún recurso.

Las razones de un individuo para huir del lugar de un accidente pueden ser tan variadas como las razones para abandonar la escena. El riesgo de un accidente automovilístico aumenta cuando una persona se encuentra en una situación peligrosa.

Abogados de Accidentes de Atropello Del Condado de San Diego

Cualquier persona que haya sido herida en un atropello con fuga debe contactar inmediatamente a un abogado para discutir sus opciones legales. Cuando un reclamo de atropello y fuga falla en California, usted no será acusado.

Si usted ha sido lesionado, puede ser capaz de recibir una compensación para cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos, y la angustia emocional.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de San Diego en Voz Legal están aquí para ayudar a los heridos en un accidente de atropello y fuga.

Las ciudades grandes como Los Ángeles y Sacramento tienen un riesgo más alto de accidentes de lo que usted podría pensar. Por eso es esencial tener un buen abogado de accidentes de coche a su lado en caso de que alguna vez se vea involucrado en un accidente de tráfico.

Nuestra empresa también ofrece servicios legales a otras numerosas ciudades, como Riverside y San Francisco.

Póngase en contacto con nosotros y concertaremos la cita que mejor le convenga. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llámenos al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario en línea.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS