[05-04-2022] Condado de Nevada, CA – Un Niño de 2 Años Murió Después de Ser Atropellado Por Un Vehículo en Un Camino de Entrada en Still Road

[05-04-2022] Condado de Nevada, CA - Un Niño de 2 Años Murió Después de Ser Atropellado Por Un Vehículo en Un Camino de Entrada en Still RoadUn niño de 2 años de edad murió después de ser golpeado por un vehículo en un camino de entrada en su casa en Still Road en la mañana del miércoles, 4 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 a.m. en la casa en Still Road, justo al oeste de Wolf Road en el lado sur del Condado de Nevada.

El niño pequeño fue golpeado por un vehículo en su camino de entrada por razones poco claras. El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Sutter Auburn Faith. Desafortunadamente, el niño de 2 años sucumbió más tarde a sus heridas y fue declarado muerto.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores en el accidente. Por el momento no se han realizado detenciones.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

La vulnerabilidad de un peatón a los peligros del tráfico es mayor que la de cualquier otro usuario de la vía pública, incluidos los automovilistas, motociclistas o ciclistas juntos. En caso de accidente, no están adecuadamente protegidos.

Lamentablemente, los accidentes de peatones han aumentado en los últimos años. Ha habido un aumento del 27% en las muertes de peatones en los Estados Unidos desde 2007, a pesar de una disminución del 14% en otras muertes relacionadas con el tráfico.

En 2017, se produjeron 5.977 muertes de peatones en Estados Unidos. Los expertos creen que hay una víctima mortal cada 88 minutos. Se calcula que 137.000 peatones fueron atendidos en las salas de urgencias en 2017 por lesiones no mortales causadas por colisiones.

Los niños y los ancianos son los que corren el mayor riesgo de sufrir una lesión o una muerte mientras caminan en cualquier lugar de California. Los niños menores de 15 años constituyeron el 39% de todos los accidentes de peatones, y casi el 10% de estos casos resultaron mortales.

Cada semana, aproximadamente 2.400 niños resultan heridos al ser atropellados o atropellados por un coche en una vía de acceso, según datos de la NHTSA. Dos de estos niños mueren como consecuencia de sus lesiones. Cada año, los accidentes por atropello causan el 42% de todas las muertes en coche no relacionadas con el tráfico.

Los padres deben evitar que sus hijos jueguen en entradas de vehículos, patios sin vallar y aparcamientos, especialmente si son menores de 12 años. Enseñe a su hijo a caminar de espaldas al tráfico que se aproxima y tan a la izquierda como sea posible si se encuentra en la calle sin aceras.

Abogados de Accidentes Mortales de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Nevada

Independientemente de que un peatón esté en un paso de peatones oficial, un coche debe reducir la velocidad. Los peatones deben tener prioridad en todas las intersecciones que están reguladas. Los investigadores de accidentes investigarán si el conductor del vehículo que atropelló al peatón infringió alguna ley de tránsito en la colisión.

Las familias que han perdido a un ser querido pueden presentar una demanda por homicidio culposo contra la persona o entidad que causó su pérdida. Cuando se trata de compensar el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos y otros daños, los tribunales incluso reembolsarán los gastos de entierro.

Voz Legal se dedica a salvaguardar los derechos e intereses de nuestros clientes sin importar lo que la ley permita. En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Nevada están listos para ayudar a los peatones que han sido heridos en una colisión de tráfico para obtener la compensación a la que tienen derecho.

Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame a nuestro número gratuito (888) 732-5960. Ofrecemos consultas gratuitas por teléfono y en persona.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS