[05-04-2022] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Herida Después de Un Accidente de Bicicleta en Hesperia

[05-04-2022] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Herida Después de Un Accidente de Bicicleta en HesperiaUna persona no identificada resultó herida después de un accidente de bicicleta que involucró a un conductor que se dio a la fuga en Hesperia el miércoles por la tarde, 4 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió en el área de Main Street y Fifth Avenue, cerca de la esquina del Fast Trip Liquor, alrededor de las 3:30 p.m.

El ciclista fue golpeado por un vehículo no especificado en la zona por razones poco claras. El conductor no se detuvo para ayudar a la víctima y se alejó del lugar.

El ciclista fue trasladado a un hospital de la zona. No se ha revelado su estado ni su identidad. Se desconoce el paradero y la identidad del sospechoso.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a los testigos a ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Hesperia en el 760-947-1500.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

Cuando se viaja en distancias pequeñas, más personas se están interesando en montar en bicicleta. Esto se debe principalmente a que las bicicletas son una alternativa de bajo coste y respetuosa con el medio ambiente. Los accidentes de bicicleta, por desgracia, han ido en aumento en los últimos años.

Entre 2007 y 2018, murieron 8.908 ciclistas en Estados Unidos. Esa cifra se multiplicó por 12 para obtener la media. Con 857 ciclistas muertos en 2018, 2018 fue el año más sangriento.

Los accidentes de bicicleta en California han ido en aumento a lo largo de los años. Aproximadamente 155 personas murieron en accidentes mortales de bicicleta en 2018.

Las muertes de ciclistas representan el 4% de todos los accidentes automovilísticos en California. Esto es más del doble de la media nacional, y sitúa a California en el primer puesto del país en cuanto a muertes de ciclistas.

Hay varias razones por las que se producen los accidentes de bicicleta. Los conductores que no ceden el derecho de paso, que no comprueban si hay bicicletas antes de salir, que se saltan una señal de stop o un semáforo en rojo, y la conducción distraída son causas comunes.

Abogados de Accidentes de Bicicleta en El Condado de San Bernardino

Los abogados de accidentes de bicicleta del Condado de San Bernardino de Arash Law trabajarán inmediatamente e investigarán su accidente e identificarán quién tiene la culpa y quién es responsable. Una vez que han determinado lo que causó su accidente y quién tuvo la culpa, pueden comenzar a negociar la compensación en su nombre.

Los automóviles son muy superiores en términos de rendimiento frente a las motocicletas. Por desgracia, las lesiones graves son a menudo el resultado de las colisiones de bicicletas, que es de esperar. Las víctimas pueden tener efectos a largo plazo de algunas de estas lesiones. Es posible que no puedan volver a trabajar durante algún tiempo. Para recuperar la movilidad y la autonomía, algunas personas necesitan fisioterapia.

Los accidentes en los que están implicadas las bicicletas nunca son algo que nadie planea. Cuando esto ocurre, es un completo misterio. A la hora de tomar medidas, es posible que no esté seguro de qué hacer y cuándo hacerlo.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en San Diego, Arash Law está aquí para ayudar. Los ciclistas lesionados y sus familias en todo San Diego pueden confiar en nuestros servicios legales. Por favor llame a nuestra oficina hoy para que podamos comenzar el proceso de defender sus derechos. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta sin obligación.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS