[05-04-2022] Condado de Santa Clara, CA – Un Muerto Y Cinco Heridos Tras El Incendio de Un Apartamento en Mountain View

[05-04-2022] Condado de Santa Clara, CA - Un Muerto Y Cinco Heridos Tras El Incendio de Un Apartamento en Mountain ViewUna persona murió y otras cinco resultaron heridas tras un incendio en un apartamento en Mountain View el miércoles 4 de mayo de 2022.

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 p.m. en un edificio de apartamentos ubicado en 333 Escuela Avenue en Mountain View.

El 9-1-1 recibió una llamada de un ciudadano preocupado por la presencia de humo en el interior del edificio. Más tarde encontraron el segundo piso del apartamento en llamas.

Al parecer, el fuego se extendió al pasillo principal, lo que provocó que 18 unidades quedaran inhabitables. Al menos 50 personas fueron desplazadas tras el incendio.

Una de las víctimas resultó herida de muerte y fue trasladada a un hospital de la zona, pero posteriormente sucumbió a las heridas. Otras cuatro personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por sus heridas.

Un canino que mordió a un agente que intentaba rescatar también resultó herido y tuvo que recibir tratamiento.

El coste estimado de los daños del incendio fue de unos 700.000 dólares. Las autoridades locales siguen investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Incendios en Complejos de Apartamentos

De 2015 a 2019, en Estados Unidos se produjeron 346.800 incendios de viviendas al año. Cada año, los incendios se cobran la vida de 2.620 personas, hieren a 11.070 y causan 7.300 millones de dólares en daños materiales directos.

Los incendios domésticos son un problema común en California, y suponen un grave riesgo para la salud y la seguridad de los habitantes.

Tanto los propietarios comerciales como los residenciales tienen la responsabilidad de proteger la seguridad de los huéspedes y clientes. El comportamiento negligente es mostrado por los dueños de propiedades que descuidan mantener sus propiedades seguras.

Por ejemplo, si alguien resulta herido en un accidente causado por la propiedad de otra persona, el propietario o el operador de esa propiedad podría ser considerado responsable.

Pregunte por los extintores y otras medidas de seguridad en su nueva propiedad antes de mudarse. También hay que comprobar que los enchufes y el cableado eléctrico no tengan alarmas de humo. Asegúrese siempre de que sus electrodomésticos estén en buen estado de funcionamiento y reciban el mantenimiento adecuado.

Abogados de Accidentes de Responsabilidad de Locales Del Condado de Santa Clara

Hacer frente a las consecuencias de un incendio puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Se puede incurrir en gastos médicos, gastos de hotel o motel, tiempo perdido en el trabajo y el costo de reemplazar las posesiones perdidas. Después de todo esto, es posible que le preocupe no poder pagar sus facturas legales.

El equipo legal de Arash Law reconoce que los incendios y sus consecuencias pueden ser estresantes y aterradores. Y creemos que todas las personas que han sufrido daños por incendio en su hogar, independientemente de su situación financiera o del tipo de acusaciones que enfrentan, merecen una buena representación legal.

Los abogados de Arash Law especializados en responsabilidad de locales del condado de Santa Clara podrán evaluar qué pruebas son necesarias para demostrar que su arrendador era consciente del problema y no respondió correctamente.

Podemos ayudarle a obtener la compensación que se merece por cualquier tipo de lesión que haya sufrido debido a la negligencia de un propietario. Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta gratuita con un abogado experimentado en lesiones de California.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS