[05-05-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Peatón Muere en Un Accidente Con Fuga en Pico-Union

[05-05-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Peatón Muere en Un Accidente Con Fuga en Pico-UnionDe acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, un peatón murió en un accidente de atropello y fuga en Pico-Union el jueves 5 de mayo de 2022.

La colisión fatal ocurrió justo después de las 10 p.m. cerca de Pico Boulevard y Vermont Avenue.

Según la policía, el conductor de lo que se describió como un coche compacto blanco golpeó al peatón y se dio a la fuga.

El conductor fue visto por última vez dirigiéndose hacia el sur por la Avenida Vermont.

Según la policía, es posible que un autobús de Metro también haya atropellado al peatón después del choque inicial.

El conductor del autobús se puso en contacto con la policía de Los Ángeles y se quedó en el lugar de los hechos.

La policía sigue buscando al conductor implicado en el choque que se dio a la fuga.

El choque sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los peatones y los motociclistas se enfrentan a un mayor riesgo de lesión o muerte en la carretera que otros usuarios de la misma. En caso de accidente, no están adecuadamente protegidos.

Es trágico que el número de accidentes relacionados con los peatones haya aumentado considerablemente. Las muertes relacionadas con los peatones aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico descendieron un 14% durante el mismo periodo de tiempo.

Este año, 5.977 personas murieron como resultado de accidentes de peatones en los Estados Unidos. En Estados Unidos, una persona muere cada 88 minutos. Un total de 137.000 lesiones no mortales de peatones fueron tratadas en las salas de emergencia de los hospitales en 2017.

California tiene la tasa más alta de muertes y lesiones graves de peatones en comparación con otros estados. En California, 893 personas murieron y 14.000 resultaron heridas en accidentes de tráfico relacionados con peatones el año pasado.

La mayoría de los accidentes de peatones son causados por el descuido de los conductores, el exceso de velocidad y el no ceder el derecho de paso. Cuando se enfrenta a una situación como esta, la asesoría legal es esencial.

Abogados de Accidentes de Peatones Del Condado de Los Angeles Con Un Historial de Victorias

En los Estados Unidos, los accidentes automovilísticos ocurren a diario. Es posible que usted o un ser querido nunca sepan lo que va a pasar después de un accidente. Si un ser querido ha muerto en un accidente de peatones, no tiene que pasar por esto solo.

Durante este tiempo difícil, los abogados experimentados pueden proporcionar tanto el asesoramiento jurídico como el apoyo emocional. Las personas que han perdido recientemente a un ser querido pueden ser aprovechadas por las compañías de seguros porque todavía están de luto. Consulte con un abogado tan pronto como sea posible para asegurarse de que sus derechos están protegidos.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Los Ángeles en Arash Law defenderán sus derechos y recuperarán la compensación que se le debe si usted o un ser querido ha sido lesionado como resultado de un accidente de peatones. Las familias de los fallecidos pueden presentar demandas por homicidio culposo para buscar compensación por sus pérdidas, incluyendo salarios, gastos funerarios, dolor y sufrimiento, y angustia mental.

Si tiene un problema legal, Arash Law puede ayudarle a resolverlo con facilidad. Llámenos al (888) 732-5960 o pase por una de nuestras oficinas en California.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS